Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Poner un buscador de nombres en un trabajo en flash.

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2011 02:09 am
Hola, quería saber si alguien me puede ayudar a buscar un buscador de texto, estuve leyendo tutoriales de acá del foro pero no entiendo nada y creo que no se asemeja a lo que necesito, soy demasiado novato, lo único que se hacer es hacer botones y ponerle texto y links, este fla que dejo acá contiene 32 botones iniciales luego se va achicando es un play off, ahí es fácil de encontrar a alguien ya que son pocos, peor tengo que hacer uno igual para 512 jugadores, ya he hecho uno anteriormente y trajo muchos problemas a la hora de encontrarse, entonces yo quería que hay un cuadro donde uno ponga por similitud el nombre de quien busca y que se marquen, como son 512 sera tan largo que ocupara varias pantallas, entonces ademas de buscar y marcar debería subirse o bajar la pantalla automáticamente hacia donde esta el nombre de la persona buscada..

Acá esta el fla de 32..
http://www.megaupload.com/?d=P43RMFMI
Por favor mirarlo para entender mejor lo explicado.

Me gustaría que me expliquen como hacerlo o que me lo hagan como quieran, peor es muy necesario poder lograr esto, muchas gracias, cualquier cosa que no hayan entendido me preguntan.

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2011 11:48 am
Estaba pensando en hacértelo, no se si prefieres que te lo mande por email o se lo paso directamente a tu cliente ...

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2011 01:09 pm
que cliente :?

Yo no tengo clientes, soy moderador en un foro donde hacemos torneos de billiard sobre un juego al que jugamos, esto es sin animo de lucro, solo por diversión, acá te dejo un link de un torneo de 512 que hice anteriormente, solo que en ese tiempo manejaba photoshop no mas, te aseguro que fue una locura poder encontrarse uno mismo en la tabla.
Observa..
http://gzworld.foroactivo.net/t24776-the-best-of-8-ball-deathomar10-is-the-champion-part-1

Me gustaría hacer esto mismo en flash y poder poner un buscador.

Discúlpame si te ofendí pretendiendo que alguien me lo haga, solo que vi los tutoriales y no he logrado nada, solo enséñame y lo haré con mucho gusto y sígueme hasta que lo termine, te lo agradeceré mucho.

Por favor :oops:

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2011 01:17 pm
Muchos se quejaban que no se encontraban y yo tuve que buscar a todos uno por uno para poder actualizar la segunda ronda de los que ganaron, jaja, gracias pa, me ayudas? :?

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2011 01:19 pm
Ah, eso suena bastante mejor, como moderador de un foro está demás que te explique que pedir que te hagan algo pasando un archivo suena a http://foros.cristalab.com/baja-y-arregla-mi-archivo-t56378/
Igual habría que escribirte un tutorial de respuesta, ya que la pregunta es demasiado amplia, dejo la palabra a gente con mas tiempo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2011 01:54 pm
Bueno gracias, espero que alguien pueda ayudarme, no es urgente, esto lo necesito de acá a 1 mes y medio, pero ya quiero ir preparándolo así me quedo tranquilo y cuando llega el momento no ando a las corridas.

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2011 03:03 am
Alguien me podrá ayudar con esto?

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2011 03:05 am
solisarg te ofreces?, no importa que no tengas mucho tiempo, vamos haciéndolo de apoco.

Por ioriogz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.