dejo algunas cuestiones que me complican la edición de los tutos:
cuando entro al perfil de otro que no sea el mio no puedo ver el listado de tutoriales y artículos publicados por el mismo, antes se veía. yo usaba mucho esa opción porque los usuarios suelen hacer tutos por capítulos, y me es mas fácil buscarlos por usuario que por tags a la hora de necesitar el link.
cuando hago vista previa de un post, en la vista previa no se ve el mismo estilo en los textos que cuando se publica. Los h2 no tienen la linea debajo, y la fuente es más chica que al publicar.
al editar posts no puedo re-dimensionar la caja de texto, esto es muy molesto sobre todo cuando debo editar párrafos largos.
y al editar posts, el texto dentro de la caja de texto es de mas chico, no recuerdo si antes era así de chico.
las listas deberían tener un poco mas de margen a la izquierda, unos 10px mas. así se diferencia un poco del resto del texto.
me pasó que usé el form-tool para subir las imágenes a clab y eso quitó el indentado del código que el usuario había formateado y me tocó reemplazar el código de nuevo. Pocas veces uso el form tool pero en caso de usarlo cuando hay demasiadas imágenes que no están hosteadas en clab, no quisiera volver a tocar código ajeno para evitar errores, sobre todo en tutos largos como justamente era este tuto.
perdón la lista pero me estaba tardando en postear esto