cosas que no aprendi en la carrera, después de ahi tuve un acercamiento con flash y descubrí que podia hacer sitios web con dicha herramienta, lo cual me llevo a querer adentrarme en este mundo tan dinámico y en lo personal de mucha utilidad, he tomado cursos de html y css y actualmente estuve en tu curso en la ciudad de México de programación básica.
el cual me gusto mucho,desde entonces he tenido una espina si me conviene hacer una maestria en mercadotecnia o entrar de lleno al mundo de la programación a una carrera de desarrollo de software, solo que ahi es donde mis ideas chocan y la verdad no encuentro como aterrizar y decidirme.
ya que me ha fascinado el mundo web así como la idea de aprender a desarrollar aplicaciones para móviles y cosas por el estilo, pero me gustaría ver si me puedes dar un consejo en si me conviene hacer esa carrera o mejor una maestria y saber si es posible poder aprender esas tecnologias con las que hoy en día me es posible mandarte este inbox.
de antemano gracias y espero vernos por haya en tu curso de htm5 em la ciudad de méxico por cierto me gusto mucho e re diseño de mejorando.la en hora buena que pases un buen día
Nota: todos los consejos son bienvenidos y en verdad los agradeceria mucho.