Mariux escribió:
ya niños...Kinduff y silvestre arreglen sus diferencias en privado y mantengan la cordura. are you eleven?
¿?disculpa yo no tengo diferencias con él, bueno si... somos diferentes pero eso no es malo...
..en cuanto al sitio donde he abierto esto, creo que es el ideal,
Foros de discusión > Charla, ya dije que no era una queja... solo una charla distendida.
tampoco me ofende lo de la página, creo que ... entre comillas como bien se sabe... y se matiza Inyaka
Inyaka escribió:
...la realidad es que no usamos paginas personales, para eso esta facebook, la verdad es que no mostramos nuestra cutre pagina personal, mostramos los proyectos que grandes empresas u organizaciones nos han encomendados, esas que nos han costado sangre sudor y lagrimas (traducido a idioma informatico : abandonar novia, mucho cafe y dormir poco)...
no estoy molesto, pero me parecía un buen tema para charlar de forma distendida, sin interrumpir post. A veces hay quien se erige como "gurú", pero realmente creo que nadie lo es, esto d
el mundo informático, es tan cambiante que nadie sabe lo de dentro de un año.
Es muy facil el copy/paste, pero que ocurrirá cuando se limite la gente a ¿"linkear librerias"? ¿a usar CMS?, esta claro que eso adelanta mucho el trabajo... pero no ha de olvidarse la base el sentido lógico, el.... saber porqué y el como de las acciones.
Vaya me pongo filosófico... en cuanto a lo de mi actividad en cristal.... desde que la conocí me pareció un buen proyecto, que por cierto hecho de menos a los que estaban incialmente con los que me cruzaba más... ahora ya llevan traje chaqueta y cobarta.. la100ora, freddy, y demás..
. Yo en cristal... no pregunto, entro leo, y las preguntas que pienso interesantes que me dan que pensar les busco soluciones... No creo tutoriales... bueno tengo uno, que si lo leeis, viene de una respuesta de un post. En aquella época no había los cientos que hay ahora.
no obstante la gente busca en la web con una pregunta y eso te lleva a "cristalab foros", no tengo estadísticas de eso os pueden hablar los adm.. Asi que en el 99% de los post en los que me metí... perdi minutos a veces horas y otras incluso días hasta dar con la solución solicitada. hasta ahora han sido todos menos en uno, hace unas semanas... para evitar el troleo, decidí salirme del post.
quedo satisfecho,, por el reconocimiento de las personas a las que ayudé.. es el único que me vale... ya que la gente es muy critica. Éste es el último...
onpress escribió:
Wow Silvestre te pasaste!!! no solo me diste una mano sino que efectivamente has dejado un tutorial que espero sirva para muchos.
Mil gracias en verdad, voy a ponerlo en práctica.
Un abrazo
podéis verlo en
diseno-horizontal.
y estos de los primeros de
Jun, 2005 :
Maikel escribió:
No lo he probado, pero si funciona mis respetos Silvestre
Esa fue una de las muchas razones por la que me empeze a usar Flash.... bueeeeeno que mas da, ahora no cambio a flash por nada
y un año después
Feb, 2006
Inyaka escribió:
crei que este post habia muerto en todo caso se deviera dejar como post it por que esta es una de las primeras dudas que nos asalta como novatos, fuera de esto ¿como se usa el ZINC? ¿es como un componente? y como se puede hacer un "browser" con el
sea
verlo en
swf-con-fondo-transparenteno son ni grandes soluciones ni grandes códigos, pero ayudan a resolver problemas y quebraderos de cabeza, a respuestas de..
eso es imposible, no se puede hacer...etc, creo sinceramente que todo se puede hacer, otra cosa es que sea viable en el espacio-tiempo.
Mi ausencia.. por cristal, bueno el cambio de version flash... y que me dirijí hacia el proyecto commons wikimedia, donde colaboré intensamente como editor y porteriormente me centré en wikisource, como administrador, creando diferentes bots en python, para acondicionar artículos y formatearlos.. añadiendoles estilos, también creación de portales, adecuación del moonobook.css y js del sitio etc...
y nada ahora regreso a los
SITES, y regreso a cristal...
...y eso es todo amigos, ahora a
"...supervitaminarse ni mineralizarse..."PD: que siga la charla
a ver si me dan unos cuantos mas clabLevel para canjearlos por cristalcannbis