Yo personalmente no apoyo que sea en inglés, y voy a explicarte desde mi punto de vista las razones:
El mundo funciona en Inglés (mejor no generalizar, gran parte del mundo), ya sabes como funciona el mundillo de los hispanohablantes, creo sería enriquecedor tanto para los que estén detrás del telón como para los que ayuden a generar contenido variar un poco el lenguaje, aunque parezca arriesgado porque quizás no todos manejan un buen nivel de inglés para publicar artículos con un buen nivel de vocabulario.
Por otro lado, me parece que crear una comunidad del nivel que buscas sobretodo por el lado de juegos requiere reviews, y las reviews son geniales cuando se acompañan con vídeos, vídeos que deberían estar en inglés y no creo que sea muy seductor que varios latinoamericanos intenten hacer lo que ya hacen los norteamericanos.
Además como dijo Christian, te va a ser más fácil probar la plataforma con la gente que ya conoces o que ya te conocen.
Por último, encarando lo de Anime, aunque verdaderamente lo odie, soy consciente de grandes comunidades como McAnime, que parecen bastante grandes y ya son en español ¿Estás listo para meterte con comunidades estadounidenses? Quizás es verdad que es mejor comenzar en español y después expandir a otros idiomas, quizás no, yo solo expongo mi humilde visión sobre el tema.
Un saludito.
Revisión del Post antes de enviar:
Si no fui claro, creo que deberías jugarte al español y luego ir a por otros idiomas.