Pues lo que pongo en el título; después de mucho barrenar la cabeza, que si intentar insertar javascript en AS3, que si llamar desde AS3 a un html, que si esto, que si lo otro, pues que miré y remiré de poner insertar el dichoso Google Maps en mi web flash (en AS3, por supuesto), sn utilizar el API (gracias a que los "simpáticos" de Google lo han "desmantelado" en Septiembre del 2014).
Bueno, aparte de contaros la historia de mi vida, y lo "contento" que estoy gracias a la decisión de Google, más que nada, era para pediros ayuda en este aspecto, a ver si me podéis echar un cable, para poder acabar ya con la web de marras. No sé si estoy haciendo lo imposible, si lo estoy haciendo mal, o si que, pero después de que mi cabeza acabara por echar más humo de lo debido, he preferido pedir ayuda (si es posible).
Un saludo, y gracias de antemano.
P.D: Por favor, no me preguntéis que hice o dejé de hacer, que con la "mala leche" que me ha entrado, he decidido tirar con todo lo probado, y ya ni me acuerdo ni el cómo, ni el cuando, lo hice. Un saludo.