Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

efecto comic de la pagina de inicio de critalab

Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2004 10:18 am
hola me gustaria saber como se hace el efecto del comic que hay en la pagina principal el de las 2 imagenes el efecto que me interesa es el del reflejo blanco que sale a lo primero como si fuese un cristal espero respuestas gracias o el archivo.

Por chemapower

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2004 11:54 am
Sin duda eso es una animacion frame by frame hecha a mano. Aunque yo diria que usa un Motion Tween para ahorrarse algunos frames... jajajajaja

chemapower, te dare un consejo, no vayas pidiendo "archivos" por ahi, es decir aki estamos para ayudarte no para hacerte el trabajo y tampoko para regalar el nuestro. NUESTROS archivos estan adaptados a NUESRAS necesidades, por lo que a veces incluyen cosas de mas que no queremos compartir.

Por otro lado no nos importa responder/guiarte a hacer algo "parecido" , e incluso si consideramos que puede ser de interes general creamos un tutorial. Por ejemplo hay tutoriales mios en esta web de como crear un calendario y como crear un campo de iconos [ambas cosas son el sustento principal de mi BLOG] y te puedes descargar ambos archivos por separado, pero no dare loos archivos de mi blog directamente ya que es una "adaptacion" de ambos objetos.

Como ya dije el efecto de las viñetas es una animacion hecha a mano [por lo menos seria mas facil hacerla asi] Para crear ese efecto de cristal lo que se suele hacer es coger un objeto. y poner un objeto igual encima pero con unos tonos mas klaros [el blanko por ejemplo] despues se le hace pasar una maskara "rectangulo" algo inclinada y a una velocidad considerable, para crear ese efecto de reflejo.... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2004 12:46 pm
Anque no es de mi incumbencia, creo haber visto un post igualito a este con el mismito creador ^^



Supongo que solo falta decir que intentes borrar uno de los 2.


Un saludete.

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.