Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como reconectar internet con fihero bat...?

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 08:26 am
Como reconectar a internet..?
Hola me gustaria alguien me dijiera como
hacer que se remarque mi conexion a internet por medio de un bat por ahi encontre algo asi:

rasdial Conexion usuario password

y pues si funciona, pero el problema que tengo es que quiero que al ejecutar el bat tenga una demora de aproximadamante 3 minutos, pues si se conectar inmediatamente no me sirve.... (quiero cambiar mi ip y si me reconecto dentro de los siguientes 2 min de desconectarme me dan la misma) espero alguien me pueda ayudar

o si saben de un programa que pueda ayudarme...!!
(no me gustaron los macros)...

att: ferzidan

Por ferzidan

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 12:24 pm
Prueba con el comando "CHOICE" de msdos, poniendole un retardo de 60x3 segundos.

Quedaría algo así:
CHOICE /C:yn /T:y,180
COMANDO_DE_RECONEXIÓN

El "choice", esperará 180segundos, y ejecutará "y", y luago pasará al siguiente comando: "COMANDO_DE_RECONEXIÓN" (siempre que no pulses antes ninguna tecla, en cuyo caso, deberás pulsar tú la "y", o la "n", para que pase al siga adelante)

El mayor problema, es que el comando "choice", dejó de existir en los "MSDOS" desde Windows 2000, con lo que si tienes uno posterior al Windows98, deberás descargártelo de la web, o de un PC que tenga Windows98, o anterior.

Este le he encontrado por ahí, pero creo que no funciona muy bien, usa google, si no encuentras un "choice" para tu bat.

NOTA: el "choice.com", debe estar en el mismo sitio que tu bat, o si no llamarlo como ruta absoluta desde el mismo .bat
PD: aquí tienes más documentación sobre el comando "choice".

¿Ayudado?

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 09:08 pm
Gracias por el consejo....

en otra pagin ya habia cvisto algo asi de retardo, pero la verdad no sabia como utilizarlo....
simore me daba error en la ejucucion ya que choise no se reconoce como una comando interno o externo etc....

descarge una version de choise directo de microsotf y lo puse en la misma carpeta....

y ya pude automatizar la reconexion......

lo queria para poner en auotimatico un programa de descargas y renovar mi ip para que no me blockearan..... me sirvio a mil....



gracias....!!

Por ferzidan

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 01:20 pm
Esto va acá???
:?

Por ClickyMouse

52 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.