Resulta que hace un tiempo conocí a una chica.
Lamentablemente (digo lamentablemente, ya verán por qué) quedé muy enamorado de ella.
Le invité a salir una vez, dos veces, y hasta parecía ke le atraía por ciertas preguntas disimuladas que le hacía.
En una de esas, se fue de viaje, viajaría de paseo al sur con UNOS AMIGOS (desde ese momento yo dije: oh mier**...).
Regresó del viaje, y hasta el día siguiente todo andaba bien, le llamé al teléfono y parecía igual, era un viernes, le pregunté para salir el domingo y me aceptó.
Aunque yo nunca le pregunté y ella nunca me lo dijo, ESTOY 100% SEGURO DE KE NO TENÍA ENAMORADO, su forma de hablar y sus respuestas delatabana eso.
Elmismo día domingo le llamé por teléfono, para confirmar lo de la cita, y me sale con una respuesta que me dejó totalmente consternado: "no puedo, saldré con mi enamorado", "de cuando a aqui tu tienes enamorado?", "Nunca m,e preguntaste ". con eso me cagó...
Como les dije, YO SE QUE NO TENÍA,pero algo pasó enese viaje, y entre el viernes, el sábado y el domingo con alguien de ESE VIAJE, que se me adelantó... y bueh.. la chica empezó con él.
No pretendo desenamorarla >.< al final, si kiere al otro y no mecorresponde, no tengo porké ser un sumiso le dejaré ir... el problema está en ke hoy debo ir a su trabajo por otro tipo de cuestiones, y la veré TODO EL DÍA!
No sé que hacer, juro kew no la quería ni ver de la verguenza... pero la tendré que ver hoy.
No sé si entrar, saludarla y no voltear a verla (me tomaría como resentido), si saludarla normalmente yconversar como si nada hubiera pasado, o si entrar, e invitarla a comer a la hora del almuerzo y decirle todo lo ke siento y senti y dejarla ir.
AYUDENEMEE t_t