Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

http://www.freak-team.com/v2.0/

Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 06:17 pm
Bueno, pues aqui os dejo lo que sera nuestra nueva web, todabia no esta terminada, pero bueno, la voy poniendo a ver que os parece.
http://www.freak-team.com/v2.0/
Saludos :D

Por eldavi

60 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 06:10 pm
Me encanta la web. Felicidades por el trabajo!

Por danzar1972

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 06:42 pm
Muchas gracias :D

Por eldavi

60 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 06:34 am
Hola eldavi
Se ve muy bien!... pero hay algo que de verdad te este atando a usar flash para hacer el sitio, aparte de algunos efectos que veo? para un CD interactivo se ve genial, pero si lo quiero navegar desde un celular lo puedo ver? detecta el dispositivo y me lleva a una interfaz distinta?... no lo he podido ver por eso pregunto.

Saludos!

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 10:59 am
Hombre pues no lo se, supongo que si el celular soporta flash player 10 lo podra reproducir sin problemas....No tengo celular con internet....no lo puedo probar :crap:

Por eldavi

60 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 02:24 pm
El detalle viene cuando el usuario navega en modo texto, aunque soporte flash. Desde un iphone no es posible ver tu sitio.

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 05:46 pm
La verdad es que a estas alturas no veo tan "necesario" que una web se vea bien en un telefono....
Algun comentario mas??? Que me habeis dicho muy poca cosa....

Por eldavi

60 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 06:39 pm

eldavi escribió:

Algun comentario mas??? Que me habeis dicho muy poca cosa....


Jajajaa por ahi hubieras empezado, te lo digo con mucho gusto :lol:

No veo necesidad de poner una previo de elegir el idioma, eso lo puedes ubicar en alguna parte de la pagina para el cambio del idioma, depende a que publico va, si es latino el español por defecto y sino .. el otro idioma

Tu concepto de Freak Team no se entiende, deberías mejorar el texto para que entienda que es una empresa (un equipo) y no UNA sola persona que hace todo (eso si es mio de mi xD)

Tu paginas es BRUTALMENTE cargada, no se cual es tu enfoque de mercado pero la web esta muy cargada sobretodo si tengo que eeeeessssperaaaa a que solo me muestre una galeria, adema tus botones tienes que hacerlos mas vivos, sino se puede pensar que esos numero de arriba lo son (si es para ambos seria perfecto)

En tu galería, si es de tu autoria no debería enviarte a otra pagina (lo digo por POCOYO y el ultimo)

En la parte de noticias, como que .. una tarjeta??? podria ser otra cosa como un periodico, o una revista pero poner el enfoque de noticias en una tarjeta? es posible que de el mensaje de que "no haces mucho por que solo lo que haces es muy poco que en una tarjeta entra todo"

Bueno, con gusto te doy mi opinion, si quieres mas criticas contactame :D ^^ ^^ ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 07:17 pm
me gusto el sitio, pero hay un problemita con el rollOver de tus botones en la sección de empresas

Salu2

Por k4rkuxx

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 07:43 pm

eldavi escribió:

La verdad es que a estas alturas no veo tan "necesario" que una web se vea bien en un telefono....


Aaah! cómo que no...? al contrario, debería ser:
"La verdad es que a estas alturas veo necesario que una web se vea bien en un teléfono"

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2009 10:57 pm

Pley escribió:

eldavi escribió:

Algun comentario mas??? Que me habeis dicho muy poca cosa....


Jajajaa por ahi hubieras empezado, te lo digo con mucho gusto :lol:

No veo necesidad de poner una previo de elegir el idioma, eso lo puedes ubicar en alguna parte de la pagina para el cambio del idioma, depende a que publico va, si es latino el español por defecto y sino .. el otro idioma

Tu concepto de Freak Team no se entiende, deberías mejorar el texto para que entienda que es una empresa (un equipo) y no UNA sola persona que hace todo (eso si es mio de mi xD)

Tu paginas es BRUTALMENTE cargada, no se cual es tu enfoque de mercado pero la web esta muy cargada sobretodo si tengo que eeeeessssperaaaa a que solo me muestre una galeria, adema tus botones tienes que hacerlos mas vivos, sino se puede pensar que esos numero de arriba lo son (si es para ambos seria perfecto)

En tu galería, si es de tu autoria no debería enviarte a otra pagina (lo digo por POCOYO y el ultimo)

En la parte de noticias, como que .. una tarjeta??? podria ser otra cosa como un periodico, o una revista pero poner el enfoque de noticias en una tarjeta? es posible que de el mensaje de que "no haces mucho por que solo lo que haces es muy poco que en una tarjeta entra todo"

Bueno, con gusto te doy mi opinion, si quieres mas criticas contactame :D ^^ ^^ ^^


Una critica no significa que haya que decir solo lo malo que se le ve a una web, pero bueno, si tu concepto de critica es ese, estoy conforme.

- Yo si que veo necesidad de comenzar dando a elegir la opcion de idioma, no veo por que alguien que quiera verla en ingles debe primero verla en español...

- Si dices que tengo que explicar mejor el texto para que se sepa que es una empresa, es que ya ha quedado claro que es una empresa jajajajajaja :lol:

- Si te parece que esta muy cargada, bueno, eso ya es cuestion de gustos :wink:

- Por que no poner enlaces a otras webs en la galeria si tambien son de mi autoria y son parte de la linea de modelos de Freak Team??

Lo dicho, que sepas que una critica no solo es decir lo malo de la web y viendo la tuya dudo mucho que no te haya gustado nada de la mia :wink:

Saludos

Por eldavi

60 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 01:54 am
eldavi, aca no se trata de ver quien la tiene mas grande.

por este foro pasan profesionales y entendidos de las ultimas tendencias de la web, por lo que es raro que alguien por mas profesional o amateur que sea te de un consejo desacertado, y si así pasara habrían 10 personas más corrigiendo ese error.

como dice el post de freddie en esta seccion, si no estas preparado a recibir criticas NO POSTEES. hay muchisimos foros en la web en donde te van a decir como las tias y madres que tu trabajo es hermoso. Acá estamos todos para mejorar nuestro trabajo e incrementar la calidad del mismo y es sabiendo eso que posteamos nuestros trabajos y damos críticas constructivas a los otros. Porque si yo posteo un trabajo mío espero a que me digan cómo lo puedo mejorar, la adulacion gratuita no ayuda, en cambio un buen consejo o un aviso de que estas desenfocado en algo te ayuda para pararte mejor en todos tus trabajos siguientes.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 07:19 am
eldavi, ir debatiendo punto por punto cada cosa que te digan no es el objetivo de este foro. Si hubeses leídos el PostIt que está al principio del foro sabrías que:

En esta sección de Cristalab puedes mostrar tus WEBs o temas relacionados a WEBs y exponerlos a una crítica comunitaria. Por razones de tiempo y eficiencia normalmente se resaltan los problemas y errores de manera que la crítica sirva de algo.

Yo pensaba decirte alguna cosa en favor de que optimizaras el sitio, pero, ya mejor no U_U

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 10:31 am
Pues la verdad me parece una pena que solo se diga lo malo... A mi sinceramente me da lo mismo, llebo varios años en esto, a estas alturas no me va a afectar, pero supongo que habra gente que este empezando y me parece que dinamitar su trabajo criticando uniamente sus puntos negativos no le va a animar a seguir en este mundo....pero bueno, si las normas son esas, de acuerdo.

Por eldavi

60 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 06:22 pm
uff hay lvl ya aqui.. Me animo a postear... me parece muy bonita tu pagina. con respecto a si se ve en un cel o no, me parece exagerado, imagínate la cantidad de páginas que están totalmente en flash y no se ven en celulares no por eso son malas, eso se solucionaría con una versión para celulares y ya si el cliente lo necesita, con respecto al catalogo yo entendí la navegación para ver los tipos de lentes y los colores pero tal vez un usuario básico no lo haría, del resto te felicito xD

Por roncreative

25 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 06:48 pm

eldavi escribió:

pero supongo que habra gente que este empezando y me parece que dinamitar su trabajo criticando uniamente sus puntos negativos no le va a animar a seguir en este mundo....


En parte tienes razón , cuando yo empece me dijeron de todo, pisotearon mi pagina y se siente bien feo, pero bueno al final si somos honestos nosotros mismos sabemos si las criticas fueron constructivas o solo eran de tipos que desquitaron su mal dia con nosotros, tú diseño no lo hizo un novato, asi que por lo menos de mi parte te dire lo que en mi opinion esta "mal" directamente sin tocarme el corazón, y lo que esta mal es que es demasiado pesada, se tarda mucho en cargar cada seccion , por lo demas me gusta y tranquilo.



Saludos!.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 12:06 pm
Eso mimso pienso yo roncreative sobre los celulares. www.thefwa.com es la web mas prestigiosa en cuanto a reconociemiento diario de las mejores webs mundiales y TODAS estan en flash, con lo cual, segun dicen algunos por aqui, los mejores diseñadores webs del mundo estan equivocados... :lol:

Y en cuanto a lo que comentas tu DiegoAzul, gracias, crei que me estaba empezando a volver loco siendo el unico al que le parecia demasiado duro criticar unicamente lo malo...En cuanto a que pesa mucho, a mi en España, con 6MB de bajada se carga cada seccion en menos de 3 segundos... :?

Saludos

Por eldavi

60 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 12:53 am
me gusta ^^ felicidades

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 03:43 am
@eldavi eldavi te das cuenta que solo hablas solo? bueno, como dijeron mis colegas, si quieres que solo te den flores .. escogiste mal sitio, pero la arrogancia como empezaste tus respuestas luego de los comentarios pues haces que muchas personas digan mas detalles y lo mejor de todo con BASE.

Yo no se nada de diseño ñ_ñ para empezar, pero no hay que ser master para darse cuenta que la pagina no es para alzar tu EGO con lo que haces, sino que la web es UN MEDIO para conseguir clientes y no una casa donde la gente pasa y ve lo bonito que tienes pintado tu casa, bueno respeto TU opinión.

Saludos

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.