. Tambien descubrí como funcionaba el juego a base de PK y no de quest Y Grindear, esto se desequilibro aun más con las skills de guild que tambien eran de pago.
Abandoné mi PJ para empezar uno nuevo, por aquel entonces los Piratas cayeron, eclipsados por DragonFly( el clan volador ) y EvilSoldiers (los soldados de la oscuridad) ambas guilds llenas de Booters.
los piratas no podían competir contra el dinero por mucho que jugaran asi que muchos se unieron a ellos( al fin y al cabo como dice el nombre eran piratas aunque no todos tenían la mente de uno) algunos de estos decidieron formar LightRevelation. Decidí unirme a lo que creía que sería como una Santa Alianza para combatir a los que atacaban a los más débiles por diversión en grupo y actuando cobardemente(entre otros motivos), aquí conocí a grandes guerreros pero también conocí a gente de lo más intolerante, rastrera , gente que representaba lo que combatíamos.
No iba a representar a un agrupación con gente así, me salí y reflexioné durante un tiempo mientras seguía jugando, por aquel entonces yo ya había dejado mi étapa de aprendiz y me había convertido en un Warlock especializado en PVP después de meses de entrenamiento.
Mientras jugaba muchos guerreros de LightRevelation me pedían que volviera, entre ellos el líder del guild con un corazón bueno pero maleable lo que muchas veces lo hacía dudar y lo terminaba perdiendo.
En esos dias un viejo amigo de extraño comportamiento me visitó, no malo del todo pero su corazón tendía al mal por naturaleza lo que terminó por consumirlo , me propuso unirme a UltimateDefenders, no se de que forma me embaucó que consiguió que me uniera. Yo creía que esta sería la ultima legión de guerreros valerosos, pero poco a poco fui descubriendo las técnicas usadas en ella y como mataban a guerreros valerosos de la antigua alianza con los que yo combatí cuando era aprendiz, aunque tenían una camaradería que realmente enganchaba la cuál yo no tuve en ningun otro lado.
En esos días de recluta en UltimateDefenders, el líder de LightRevelation me propuso que volviera, tambien veía como los LightRevelation mataban a antiguos compañeros de la alianza, yo no era capaz de matarlos o de actuar cobardemente, lo que yo combatía antes no podía hacerlo iba totalmente en contra de mis principios.
Recordé a todos esos guerreros de la alianza y al líder que por su forma de actuar me recordaba tanto a mí, entonces regresé pensando que con el líder y conmigo la alianza nunca se perderá por la bondad de nuestros corazones y grité ¡¡¡LARGA VIDA A LIGHT!!!. Esa semana nos presentamos a la batalla por la ciudad de los Dark Elf, estuvimos bastante mejor que otras veces pero los malos volvieron a ganar y es que ganarían siempre, la bondad no tiene cabida en un juego como este, todo lo que tiene que ver con el juego, todos los mmorpgs tienen maldad, tienen esta maldad.
A pesar de eso la semana siguiente me entrené duramente para aprender las habilidades que me faltaban y así estar listo para la batalla siguiente.
Uno de aquellos días cuando entrenaba tuve que acudir en defensa de la alianza, era ya de noche aquí, por la mañana habíamos estado combatiendo a DarkBlaze otra guild de oscuridad y ganamos, pero por la noche combatimos contra ShadowKillers (los asesinos negros) algunos solicitaron ayuda a compañeros de EvilSoldiers pero obviamente no podían confiar en ellos si estaban en esa guild como iban a poder confiar en ellos.
Como dije en un principio por mucho que nos entrenaramos no podíamos combatir contra el dinero y es que solamente bastaba verlos y sabíamos que no podríamos, no se como podían sentirse orgullosos de sus habilidades si habían sido compradas con dinero sucio, en fin perdimos.
A los dos días al querer volver al entrenamiento encontré que la alianza se había roto y que el líder y muchos de los guerreros de la alianza se habían unido a ShadowKillers, era irónico ver esto, de la luz a la oscuridad, entonces el líder y los demás guerreros ya estaban perdidos, igual que aquellos Piratas que se unieron a DragonFly, el resto de su tiempo en rohan sería como almas perdidas.
Los otros que no se unieron a ShadowKillers se unieron a SpartanEmpire, pero que fueron los espartanos el pueblo de esparta que mataban a los débiles para mejorar su raza, no iba a representar eso. Entonces apareció el líder de EvilSoldiers como si del diablo se tratase y me estuviese poniendo a prueba, entonces no pensé , ellos habían contribuido a la desaparición de la alianza, pero ya no me acordaba del significado de esta, que era combatir a los infieles?, proteger a los débiles?. Igualmente se había desvanecido la idea con el paso del tiempo.
Entonces apareció mi viejo amigo y como dice la vieja frase “malas compañías te engañan te embaucan y ya ni siquiera pareces tu”, así lo hizo me engañó, me dijo que la legión había cambiado y yo me lo creí , lo hizo tan bien como si fuera un señor del terror, yo entonces estaba en la plenitud de mis poderes, pero en vez de usarlos para el bien los usaría para el mal.
Regresé a la legión y desde entonces como le ocurrió a Arthas ya no había vuelta atrás, juré obediencia al líder de la legión, me perdí, tanta maldad me corrompió y junto a otros guerreros de la legión en grupo matamos a los más debiles, me convertí en Necromancer de AOE, yo maté, aunque matamos a los de los clanes oscuros pero no me sentía bien. Aquella no era mi forma de actuar.
Los que me conocian pensaron “que falso” viendome actuar de esa manera y yo no lo diría así sino que la maldad me corrompió al igual que todos los que se fueron a aquellos clanes que mencioné.
No conozco a nadie que se salve de la oscuridad, además de que por mis acciones los clanes más poderosos me tienen en KOS, no habrá más oportunidades, los dioses nos abandonaron rohan esta corrompida por la maldad.. pero en fin es solo un juego…?? Pero seguiré combatiendo al lado del mal, por que fuego con fuego se combate, solamente de esta forma podre aliviar el dolor que he causado.
En este día soy un WARLOCK lvl 54 especializado en PVP y PK, y juro por mis compañeros caidos, que algún día crearé una alianza que combata al mal, no importa cuando dinero, tiempo y muertes deba acumular, solo de esta forma los débiles podrán tener una vida tranquila.
La única razón por la que regreso a Clab es para obtener un poder equivalente a la de Frostmure o superior y sé que en este lugar de muerte lo encontraré.