Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porque mostrar un trabajo.

Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2009 08:22 pm
(no se porque no me van las tildes)

Enseñar un trabajo a familiares y amigos resulta mas facil. Aunque a veces la criticas que recibes te dejan cao :P .
Hasta el momento creo ( :P ) que todas me han resultado positivas

Soy consciente que no puedo correr los 100m lisos en 9 segundos, lo cual no implica que no pueda correr :P .

Enseñar el trabajo de uno es algo vital. A mis hijos les encanta enseñarme sus dibujitos :D .

Bueno, pues nada, aqui os dejo la direccion : http://www.prefosta.com

(no se porque leches no van las tildes!!!).

Por kahira

43 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2009 11:56 pm
Hola!!

esta bonita, me gusta la animacion de gravedad y ppues esta bien trabajada, lo unico que me parece que podria ser mejorado seria la scroll bar de la sección miren, y el efecto de los botones en el menu, pero en general esta muy linda, te felicito..!

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2009 05:14 am
Gracias por la valoracion. Supongo que en cuanto a lo del scroll, te referiras a que cuando quieres seleccionar el texto no se ve lo que has seleccionado. Aunque si se copia. No se si se podria cambiar el color del foco, para cuando se seleccione el texto cambie de color.Pero weno, esto es una pregunta que no entraria contestarla aqui :)

Saludos.

Por kahira

43 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2009 02:32 pm
hola..me parece un buen trabajo..felicidades!

Por Icono

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2009 03:57 pm
Pues allá voy. Supongo que te consideras programador antes que diseñador. Si no es así... siento decirte que así es.

Si bien se nota que el código está bien hecho, el diseño y la usabilidad fallan en algunos aspectos.

DISEÑO:
- El efecto de los botones no queda muy bien.
- En la página "presentación" hay un espacio muy grande en blanco. Ahí debería ir una imagen en color.
- El efecto elástico está bien, pero lo sobreexplotas...
- En general no se ve demasiado profesional.

USABILIDAD:
- Imaginate que no has entrado nunca en tu página. No tendrías ni idea de que trata (la gente no se lee los textos en letra pequeña). Añade algun tagline en la página de elección de idioma y el texto/logo "Miren eta profosta" en la el diseño (si es en la parte superior izquierda mejor).
- Hay secciones que no se sabe que son. Por ejemplo en la que pone:

.::PREFOSTA::.
Jueves 20 de Agosto, a las 21:00, concierto de PREFOSTA en el "Euskaltegi" de Lazkao.

Usa títulos. (creo que acabo de descubrir que es parte de agenda... no queda nada claro)

- El vídeo quedaría mejor incrustado en la misma web.

- En "fotos" lías al usuario haciendo aparecer y desaparecer botones de galerías. Por otra parte "galería 1 ... 2 ... 3" no son títulos muy descriptivos que digamos. No invitan al visitante a clickarlos.

- En esta misma sección el scroll de los thumnails queda demasiado escondido.

Espero haberte ayudado! Hasta otra!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2009 08:51 pm
Ni me considero una cosa ni otra, hombre..... como me dices eso... :wink: . Ni soy diseñadora ni tampoco programadora , intento hacer cosas que me gustan . No tengo otra intencion que disfrutar con lo que hago.

Acepto todas tus criticas. Lo que me preocupa es la forma en la que las has realizado. Desde luego el ver mi trabajo no te ha producido bienestar :).

Tu frase :
"Pues allá voy. Supongo que te consideras programador antes que diseñador. Si no es así... siento decirte que así es."

"Pues alla voy">>>>>>>> yo lo he entendido como "Al ataaaaaaqueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!"
"Supongo que te consideras">>>>>> yo lo he entendido como " ya tenemos a la listilla de turno que se cree lo mejor de lo mejor"
"Siento decirte">>>>>>> yo lo he entendido como " yo se mas que tu , tururu".

Bueno despues de esta pequeña introduccion sin tildes ( que no se porque leches no me va) al grano:

En presentacion el espacio en blanco es donde esta el logotipo del grupo, que es la mancha. Pero si ,es verdad que segun en que monitor, si esta muy iluminado, la mancha se difumina con el fondo.

Es preocupante que la gente que entre en una pagina no lea textos, realmente preocupante, deberia de poner el texto con caracteres chinos o japoneses, creo que le hubiera dado un toque exotico.

Como bien sabras el incrustar un video , como hice al principio, queda mucho mejor, pero te come mucho banda ancha en el servidor. Y bueno, aunque no sea lo mas adecuado, opte al final utilizar incrustar video desde youtube.

Hay un API de Youtube para implementarlo con AS3, pero... bueno...

La Agenda puede llevar a confusion... si.... Al entrar en la pagina intento que se vea como todo uno , para que no lleve a esa confusion...podria utilizar alguna otra manera, contorneandolo mejor...tal vez :P
La galeria esta provisional (pillin).

No se si sera por el calor, que igual me has pillado un poco susceptible jejejejeje.
Las criticas son constructivas , aunque la forma no creo que haya sido la adecuada, creo que puedo trabajar en lo que me has comentado, y seguro que lo hare, lo que pasa que es frase del principio ....ish chirria un poco , no?

Por kahira

43 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2009 04:15 pm
Jaja. Sineto totalmente que te hayas podido sentir atacada. No me molesta pedirte disculpas y decirte que no era para nada mi intención. Más bien quería darle un tono más desenfadado para no aburrirnos. Lo que realmente quería decir con la primera frase es que eres buena programando (se nota) pero no tanto diseñando - o eso creo yo.

Espero haberte ayudado de todas formas...

Hasta pronto!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2009 08:09 pm
^^

el calor , susceptibiliza muchiiisimo....

Tendre que dar alguna clase de diseño ( que uno no puede vivir de intuiciones :P )

saludos.



¿Exixtira la palabra "susceptibiliza"?

(Joer con las tildes que no me funcionan.)

Por kahira

43 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2009 09:17 pm

kahira escribió:

(Joer con las tildes que no me funcionan.)


me pasa lo mismo! :P :P :P

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2009 10:43 pm
mira que lo he intentando hasta con el PILOT en la pantalla, pero nada , que le vamos a hacer, esperemos que a nadie le parpadee el ojo :P

Igual de sacar tanto la lengua nos van a llamar la atencion jejejejeje.

Por kahira

43 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2009 11:21 pm
¿ Por que mostrar un trabajo ? Es buena pregunta, y la respuesta suele ser tambien buena y ademas constructiva, siempre y cuando los comentarios que se hagan, sean con el afan de " AYUDAR" a la persona, no como algunos de aqui que e notado que los hacen tratando de ridiculizar el trabajo de otros, o atacandolo al ver que es mejor que uno, cosa que no pueden soportar y mas bien la pregunta podria ser ¿ POR QUE NO MOSTRAR UN TRABAJO ?

Por Gabo

41 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 05:53 pm

Gabo escribió:

¿ Por que mostrar un trabajo ? Es buena pregunta, y la respuesta suele ser tambien buena y ademas constructiva, siempre y cuando los comentarios que se hagan, sean con el afan de " AYUDAR" a la persona, no como algunos de aqui que e notado que los hacen tratando de ridiculizar el trabajo de otros, o atacandolo al ver que es mejor que uno, cosa que no pueden soportar y mas bien la pregunta podria ser ¿ POR QUE NO MOSTRAR UN TRABAJO ?


Gabo, dejame decirte algo que es MUY cierto, muchas personas que postean aquí su trabajo lo hacen con la idea de que les van a decir que es precioso, que es un gran diseño y muy bien programado y dirigido a la usabilidad.. WTF?, si alguien muestra su trabajo aquí es porque muchas veces SABE que aún está aprendiendo y necesita que personas ajenas al proyecto, lo vean y puedan dar una opinión acerca de los errores que pueda tener su web.

Pues para eso estamos, para ayudar y hacerle entender a quien muestre su trabajo que no todo es color de rosa, que si tu madre, tu padre, tus hermanitos o tus amigos te dijeron que se veía bonito, pues en muchos de los casos NO es así.

Muy bien dice un PostIt de nuestro odiado querido Administrador: "Si no quieres criticas, NO POSTEES"

RAMEN.

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.