Tengo el siguiente problemon. Instale hace poco en mi PC (No tengo INET) un servidor IIS 5.1 con PHP Tengo WXP + Sp3. Segun me informe, mi PHP esta correctamente instalado ya que puedo ejecutar desde mi browser Firefox las pruebas sencillas de paginas (index.php) sin problemas, aparentemente IIS + PHP esta sin problemas.
Pero he topado con lo siguiente, en mis archivos Flash 8, no he podido ver correctamente, un simple contador de visitas que visto en varias Guias, pongo aca el codigo .php respectivo :
<?php
$archivo = "contador.txt";
$abre = fopen($archivo,"r");
$total = fread($archivo, filesize($archivo));
fclose($abre);
$abre = fopen($archivo, "w");
$total = $total + 1;
$grabar = fwrite($abre, $total);
fclose($abre);
echo "&contador=$total&";
?>
Con este ejemplo, solamente me devuelve el contador el valor "1" y no sale de eso. Seguramente, el archivo "contador.txt" no lo puede accesar correctamente, y lo unico que entrega es simplemente el valor de TOTAL = TOTAL +1, y de ahi el valor "1". Revise mi IIS por si algo estruviera mal escrito y aparece el acceso a la carpeta "c:\inetpub\wwwroot" y estan los derechos de "GET, POST etc etc "
¿ que se me habrá olvidado activar en Flash o en PHP ?
Ojala me puedan ayudar, ya que de aqui en adelante necesitare usar PHP a full con Flash y si no puedo con algo tan facil como un contador, no se que podre hacer.
MUCHAS GRACIAS X LA AYUDA.,