Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

INFORMACION SOBRE JAVASCRIPT

MensajeEscrito el 26 Ene 2011 10:03 pm
Hola a todos los visitantes de este foro, soy novato en el tema de programacion y me estoy analizando al azar una pagina web de anuncios clasificados, y me quedado con una funcion que no logro conseguir como lo han hecho, consiste en lo siguiente:

si en la portada de la pagina esta la lista de servicios que se pueden ver como por ejemplo MOTOR,SERVICIOS,DEPORTE,ETC... y la url en ese momento es http://loquesea.com/ y cuando clickeas en alguna de los campos que hay como por ejemplo MOTOR en la url aparece
http://www.onanuncios.com/0/posts/1-MOTOR/ osea que te pasa directamente.

Alguien me puede explicar el funcionamiento de esto o darme algun link donde te explique bien?
tambien quiero saber si esto es javascript?
espero que me podais ayudar

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
MensajeEscrito el 26 Ene 2011 11:54 pm
pongamos el caso del foro, tu, al crear esta pregunta, generaste sin querer un ID ademas de toda la información contenida en esta página, ese ID es 94557, lo puedes ver en la barra de direcciones, al solicitar la página con ese ID (ademas de el url actual este también funciona para cargar el contenido y solo usa el ID en vez del ID y el título (http://foros.cristalab.com/viewtopic.php?t=94557) el código escrito en lenguaje de servidor (PHP, JSP, ASP...) pide la información referente a ese ID (título, pregunta, comentarios como el mio, creador...) y los muestra en una página preparada para recibir dicho contenido (como un cascarón).