Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

chicooooossss problema con clip de pelicula Ayudaaaa

Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2011 03:42 am
Hola chicos he puesto especial cuidado en hacerlo igual, funciono pero cuando le agregue contenidos mios todo fallo, no entiendo ni encuentro la falla

es algo simple un acordeon

ayudaaaa :(

pueden bajar mi files aqui he puesto el demo que funciona y el mio que no

pd: esta en flash cs5
:(

Por Cristel

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

Vivo feliz la vida :D

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2011 11:05 pm
:(

Por Cristel

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

Vivo feliz la vida :D

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2011 03:29 am
Hola Cristel, el problema que detecte es que tienes movieclips dentro de movieclips, esta es la razon por la cual no funciona tu codigo ya que esta detectando el click en otro movieclip que esta dentro del que tienes con nombre de instancia slideX (X numero de la receta).

Modifique tu archivo solo en la receta 1 para que veas como debe quedar para que funcione.

http://www.mediafire.com/?86ky6du77yhue7s

Espero te sirva :)

Por GOLLUM23

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2011 03:34 am
Cristel, espero no volver a ver jamás un post tuyo con tantas cosas mal.

Veamos, antes que nada, los títulos deben ser descriptivos al problema, no molestos. No debes pedir que simplemente te ayuden a lo que parecería editar archivos de otros y ciertamente, jamás, jamás, debes pedir que bajemos tu archivo para editarlo y/o verlo. También ayudaría a que redactes correctamente el problema, recuerda que saber expresarte es el primer paso a la resolución de la mayoría de los issues.

Gollum23, ten en cuenta a futuro, de no ayudar a usuarios que piden el atajo, somos una comunidad de enseñanza, no de trabajo gratis.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2011 02:16 pm
Gracias Gollum23 por tu tiempo eres un sol

Hernán, get a life, hay vida fuera del pc y nadie nace sabiendo chico

Gollum23 otra pregunta.... por que me detecto por ejemplo slide8, ejecuto el listener para tal fin pero luego resultaba que el nombre era por ejemplo instanceX

gracias :)

Por Cristel

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

Vivo feliz la vida :D

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2011 06:55 pm

Cristel escribió:

Gracias Gollum23 por tu tiempo eres un sol

Hernán, get a life, hay vida fuera del pc y nadie nace sabiendo chico

Gollum23 otra pregunta.... por que me detecto por ejemplo slide8, ejecuto el listener para tal fin pero luego resultaba que el nombre era por ejemplo instanceX

gracias :)


Por el mismo problema al poner los mc dentro de otros, te esta detectando es el mc interno no el que tienes con nombre de instancia, no se si me explico bien

Por GOLLUM23

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2011 01:32 am

GOLLUM23 escribió:

Cristel escribió:

Gracias Gollum23 por tu tiempo eres un sol

Hernán, get a life, hay vida fuera del pc y nadie nace sabiendo chico

Gollum23 otra pregunta.... por que me detecto por ejemplo slide8, ejecuto el listener para tal fin pero luego resultaba que el nombre era por ejemplo instanceX

gracias :)


Por el mismo problema al poner los mc dentro de otros, te esta detectando es el mc interno no el que tienes con nombre de instancia, no se si me explico bien


chico te explicas perfecto pero..

1) tenia una instancia llamada slide1

2) tenia un listener para slide1

3) cuando hago click en slide1 el listener funciona como es debido y me lleva a una funcion

4) en la función extraigo el nombre de la instacia q genero el evento y resulta q no es slide1

como se explica eso

gracias :D

Por Cristel

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

Vivo feliz la vida :D

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2011 02:15 am

Cristel escribió:

Hernán, get a life, hay vida fuera del pc y nadie nace sabiendo chico


No te dije que estuviera mal no saber, te dije que esta mal plantearlo como lo has hecho y de la forma que has pedido todo.

Te aconsejo mejorar tu nivel de comprensión para programar, dado que fui muy explícito en los issues de tu post y NINGUNO decía que el problema fuera que preguntarás, sino que lo hicieras de una manera tan mal estructurada y en contra de las reglas del propio foro.

Sino me crees, lee este post: http://foros.cristalab.com/baja-y-arregla-mi-archivo-t56378/

Anyway...

Para explicar una duda puntual, como lo haces en tu último post:

Cristel escribió:

4) en la función extraigo el nombre de la instacia q genero el evento y resulta q no es slide1


Eso es porque te está detectando el target del anidamiento. Ejemplo: Presionas el clip, detecta el listener, pero el target real es el MC en que estabas parado en ese momento.

Para solucionar este problema, puedes quitar el enabled de los MovieClips o Sprites de tu contenedor que no quieres que tengan interacción con el Mouse.

Si eso no se puede por X razón, puedes leer el parent del target, el cual siempre será tu contenedor.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.