Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Vinculacion de Flash con base de datos

MensajeEscrito el 13 Jul 2006 02:01 pm
Ante que todo me presento soy Sebastian desde argentina.Otra cosa que lindos iconos!!!<<<< excelentes!!! jejeje. Bueno estoy con un Problema, necesito en el trabajo realizar un Server(ese es otro tema) pero mi principal problema es que tengo que hacer un Gis, Necesito vincular al flash con archivos dwg(acad) o similares, usando flash como mascara para prender y apagar los layer, seria como una vinculacion a una base dedatos.Tambien podria vincularse con mysql pero nose pasar un archivo dwg a una base dedatos de mysql. Por favor necesitaria ayuda! mucha ayuda!!!Gracias!!!

Por SEBAXE

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 02:07 pm
Ya te diste una vuelta por la sección de tutoriales?

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 02:22 pm
No no andube por tutoriales, soy nuevo y estoy medio desesperado por encontrar alguna vinculacion entre el flash y dwg , lo que pasa es que los dwg son muy pesados como para pegarlos como dxf a flash, entonces necesito una vinculacion, cque el dwg este en una base de datos y yo lo pueda leer y ver con un swf publicado se entiende?

Por SEBAXE

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 02:56 pm
Bueno el hecho de que seas nuevo no da para que no te des un paseo por la sección de Tutoriales, un consejo, "con desesperación, nunca podrás ver y entender con claridad".

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 05:05 pm
Mira podrias exportar los archivos de cad a jpg y manipular los jpg's en flash .... aciendolos invisibles(alfa) de acuerdo al layer ke quisieras mostrar... para hacer una base de datos de mySql no guardas los archivos guardas las direcciones de los archivos para despues manipularlas....

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab