Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Vincular fotograma de swf externos

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2012 04:32 pm
Hola, perdon si este tema ya handa por alli pero la veradad no encuentro respuesta, mi pregunta es: como hago para hacer GotoAndPlay a la linea de tiempo de un swf externo, mas o menos asi tengo swf Principal y este carga a otro con "loadMovie ()" pero quiero que en el file Principal halla un btn que enlace un fotograma especial de ese file externo como lo hago ? gracias !!!

Por juanP

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2012 06:16 pm
mmm, podrías cargarlo con loadMovieNum, y luego te refieres al nivel en el que lo cargaste, por ejemplo loadMovieNum("peli.swf", 1), donde 1 es el nivel y peli.swf el archivo que quieres cargar, luego dirías algo como _level1.gotoAndPlay(numero de fotograma); hace rato no trabajo con as2 y no probé el código pero creo que eso puede funcionar...

Por julianpena

98 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2012 03:10 pm
Hola julianpena, gracias por tu respuesta, la verdad lo logre hacer con esa misma idea que tu me propones pero con loadMovie, simplemente lo cargue por ese medio y luego en un btn llame el mc vacio donde lo estaba cargando el swf externo mas o menos asi: _root.mc_carga.gotoAndPlay (1); y listo de una entra en el swf y hace lo suyo... muchas gracias !!! Tema cerrado :wink:

Por juanP

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador web

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.