Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

VINCULAR UN BOTON FLASH CON UNA CAPA DE HTML CON DREAMWEAVER

MensajeEscrito el 19 Ago 2008 12:05 pm
hola

pues resulta que necesito hacer vincular un boton hecho por flash con una capa de html con dreamweaver y pregunto: ¿eso se puede hacer, verdá? y en caso de afirmativo, ¿cómo se hace?

por favor me es muy urgente

GRACIAS

Por kotito

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 01:13 pm
En concreto que deseas hacer y de ser posible postea un ejemplo de código que tengas ya hecho.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 01:49 pm
un ejemplo de codigo no se q decir... xo lo q kisiera es lo siguiente:

tengo un boton en flash exo, y kuando le de a ese boton q pone galeria de fotos x ejemplo, pues q salga en dreamweaver una capa con esas fotos, y no en una ventana nueva

Por kotito

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 03:22 pm
Si la gelería la tienes programada en javaScript solo tienes que llamar a la función javaScript con getURL("javascript:tufuncion()") o utilizando la clase ExternalInterface.

Si la gelería la tienes hecha en flash, debes tener una función javascript que te lea un SWF y te lo situe en un DIV de tu página. Que de estar hecha en flash lo mejor es que la leas dentro de este y no en un elemento de tu página.

Si pusieras algún ejemplo concreto quizás captara mejor la idea.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 10:38 pm
CREO q lo e entendio. te monstraria un ejemplo xo er caso sq no puedo subir un arxivo entero de la web, y si se puede, no sabria acerlo

Por kotito

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 11:15 pm
Cuando te decía un ejemplo me refería a capturas de pantallas y puedes poner los links a imágenes con el tag de imagen, arriba de donde escribes el ícono de imagen que tiene un alt con el mismo nombre.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 10:41 am
http://www.megaupload.com/?d=C91TVIBT

lo he tenido que subir al megaupload... bueno para cuando lo abras lo que quisiera es que al accionar "download" por ejemplo, que salga todo en la capa que esta al lado del flash

xD ave si aora... puede ser

Por kotito

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 10:55 am

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 11:00 am
Ya veo, lo que deseas se soluciona con Javascript, postea en el forum de Javascript o Ajax y la pregunta debe ser relacionada a como abrir un contenido html en un div de mi página desde un botón en flash.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 11:03 am
jajaja ar fina emos yegao a eso no? enga muxas gracias ;)

Por kotito

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 11:10 am
En el segundo post que te escribí daba más que entender que la solución era con javascript de todas maneras nunca hubo referencia visual ni de código ni de nada posteado, por lo que no podía saber si en realidad era así, pero al final después de tantos post has puesto algo visual (que nunca fue una imagen), y reafirmo que se soluciona con javascript y este no es el foro correcto, si te dijera algo con javascript quizás te malencaminaría porque no es mi fuerte, en el foro correcto debe haber muchos usuarios con bastos conocimientos del tema.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 25 Dic 2008 04:52 pm
Tengo un problema eh echo 1 boton en flash 8 pero llo lo que quiero es vincularlo a una pagina mia echa por dreamweaver por ejemplo el boton Home ese es el boton y lo quiero vincular a Index.html hay lla no se que hacer e intentado modificar el codigo html del dreamweaver pero el boton no me dirige a ningun sitio.

mi email para los que me kieran ayudar es [email protected] si solo me agregais por agregar seguro que os borro xD a no ser que ma caigais bien xD

Por Laping

0 de clabLevel

elche

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab