No entiendo nada de flv, solo sé que se necesita un servidor especial para reproducirlos, bien, me gustaría usar estos tipos de archivo por su tamaño evidentemente pero en mi servidor solo puedo poner swf en la web, así que hay alguna manera a través de AS de que yo abra el swf y este me muestre el video flv que se encuentra en la misma carpeta que el swf?
Vi un tuto por internet en el que salía este código:
Código :
var conexion:NetConnection = new NetConnection();
conexion.connect(null);
var stream:NetStream = new NetStream(conexion);
mi_video.attachVideo(stream);
stream.play("CONFUSION.flv");
Pero al abrir el swf solo se me escucha el video, no se me ve, hay alguna forma de hacer esto bien?
En el caso de que no se pueda y necesite de servidores stream o algo así, como podría pasar un video a swf sin que el tamaño se me desborde?
He intentado de flv a swf desde flash, metiendo el flv en la linea de tiempo y si, ocupa poco y me lo exporta, se me oye y se me ve, pero es imposible compensar la imagen con el sonido ya que este empieza tarde y no sé por qué, voy subiendo y bajando fotogramas del proyecto y nada, es imposible cuadrarlo.
Qué hago para tener videos en swf con calidad y poco tamaño? Algunas de estas formas es la correcta pero hay algo que no hago bien?
Muchas gracias.