Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Vinculos

MensajeEscrito el 29 Dic 2005 12:31 am
disculpen si este tema ya se a publicado pero creanme de que e buscado..
lo que pasa es lo siguiente, tengo un archivo swf que va a ser una web y por otro lado tengo un archivo htm que va a ser la parte del contacto dentro del swf hay un boton que dice contacto y le puse como accion

on(press){
getURL(contacto.htm);
}

y no me habre la pagina espero que alguien me responda. muchicimas gracias por leer mi mensaje

ZIS

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2005 12:44 am
huuuy ...

Es así

Código :

on(press){
getURL("contacto.htm");
}

Función getURL
getURL(url:String, [window:String, [method:String]]) : Void

Carga un documento de una URL específica en una ventana o pasa variables a otra aplicación en una URL definida. Para probar esta función, asegúrese de que el archivo que se va a cargar se encuentra en la ubicación especificada. Para utilizar una URL absoluta (por ejemplo, http://www.myserver.com), se necesita una conexión de red.

Disponibilidad: Flash Player 4; ActionScript 1.0

Parámetros
url:String - URL del cual se obtiene el documento.

window:String [opcional] - Especifica la ventana o marco HTML donde debería cargarse el documento. Puede introducir el nombre de una ventana específica o seleccionarlo de entre los siguientes nombres de destino reservados:

_self especifica el fotograma actual en la ventana actual.
_blank especifica una nueva ventana.
_parent especifica el elemento principal del fotograma actual.
_top especifica el fotograma de nivel superior de la ventana actual.
method:String [opcional] - Un método GET o POST para enviar variables. Si no hay ninguna variable, omita este parámetro. El método GET añade las variables al final de la URL y se utiliza para números reducidos de variables. El método POST envía las variables en un encabezado HTTP independiente y se utiliza para enviar cadenas de variables largas.

Extraido de la Ayuda de Flash 8, hay q empezar por buscar en flash no crees?. Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab