Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Visita vistual en lazada a mapa

Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2010 11:48 am
Hola chicos, yo soy nueva aquí y estoy encantada con esta página ^-^!

Os pido ayuda porque me estoy volviendo loca con la programación, aún soy principiante :cry:

Me gustaría tener una panorámica 360º enlazada a un mapa como el ejemplo que os adjunto:

http://www.idealista.com/pagina/inmueble-visitas-virtuales?codigoinmueble=VP0000002858151&numInm=154&secc_inm=tour&edd=list

Como veréis se puede controlar la foto también desde el mapa. ¿Alguien sabría como?
Porque yo no consigo que el movimiento del mapa sea en 360º y se enlace con la foto como ellos lo hacen.:shock:

Si alguien pudiera echarme una mano estaría muy, muy agradecida :love:
Lo mío no es la programación :oops:

Por lurtxu

0 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2010 02:14 am
Pues es una relación. Sabemos que una vuelta completa tiene 360°, y a su vez sabemos cual es el primer focal, o sea nuestro punto de partida. Lo que necesitamos hacer ahora es calcular cuando presionamos un botón que "ángulo" sería respecto al centro, esto lo podemos hacer usando trigonometría.

Una vez tenemos el ángulo, simplemente debemos llevarlo al punto. Para hacerlo debemos saber cual es el 0, y desde allí sabremos que la vuelta son de 360°, o sea cada unidad medirá ancho_foto/360.

El último detalle es el "foco", que es la amplitud focal. Pero eso es sencillo, ya que luego de posicionarlo, básicamente quedará "armado" en pantalla.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.