Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

VISOR DE IMAGENES como MYSPACE MSN

MensajeEscrito el 20 Nov 2007 07:43 pm
Hola disculpen por el titulo, espero sea comprendible, Bueno Otra ves yo, espero no molestando,
estoy haciendo una pagina web para mi novia y yo, y ahora lo que me falta es un VISOR DE FOTOS y me gustaria hacer uno asi como el myspace live, donde hay una pantalla grande y abajo se ven imagenes chicas, con flechas a los costado y selecione una foto y se vea en la parte superior en la pantalla grande, y no encuentro ese tema aqui, y creo que tambien se hace con XML para poner la ruta de las fotos, nose mucho de eso, espero me expliquen y reciba ayuda
espero me ayuden, muchas Gracias de antemano

Por lvliguel2

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 08:16 pm

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 08:36 pm
uhmmmmmm =S para mi se ve complicado y ademas esta dando la respuesta a otro problema, y te pone el codigo mas no que poner en el, cuadrados, nose =S he visto que poner un cuadrado (CLIP DE VIDEO) asi las fotos se manden alli, =(
espero me ayuden

Pero gracias :)

Por lvliguel2

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 09:18 pm
Si se te hace dificil entonces pasate primero por el Curso de Flash para novatos que hay en la pagina principal de cristalab. Porque hacerlo solo por animacion puede pesar mucho tu pelicula de flash debido a que debes cargar las imagenes directamente en la biblioteca.

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab