Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Visor fotos flash dentro de menú flash

MensajeEscrito el 21 Dic 2009 02:51 pm
Buenas!
Soy principiante en esto de flash y me he manejado hasta ahora en base a videotutoriales y adaptación de templates.
De programación as3 y demás estoy nulo intentando aprender de a poco!
Estoy trabajando ahora en la idea de una página simple en cuanto a diseño pero 100% flash, usando flash cs4.
Mi objetivo es colocar un visor de fotos estándar, con miniaturas y ampliables (ya tengo algunos templates), pero que se muestren solamente cuando se selecciona la opción "FOTOS" del menú flash. Así como la opción "CONTACTO" del menú flash dirige a la página del formulario de contacto (eso ya está ok), "FOTOS" debería llevar al visor de fotos.
He copiado componentes del archivo flash del visor de fotos en los fotogramas correspondientes a la parte del menú "FOTOS", pero no funciona :P Hay algo de código en el template del visor de fotos que no sé si es compatible con el resto de la página.
¿Es posible "técnicamente" incrustar ese visor en ese lugar de la página? ¿O hay que resolverlo de otra manera?
Gracias!!

Por gseller

1 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 01:25 am
No se de que template estarás hablando, pero cualquier SWF puede ser incrustado sobre un Flash o HTML

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 02:07 am
Incrustarlo dentro del flash en formato swf o fla ?

Por gseller

1 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab