Saludos...

Bueno si el titulo no se explica muy bien, explicare ahora. Estoy realizando un juego sencillo, muy sencillo en flash, sobre un tren, o metro como le quieren llamar, bueno el problema es que no se como realizar la vista interna de manejo del mismo, quiero que se vea en primera persona como en trian simulator, pero no se que tan complicado seria y que programa seria el mas recomendado si: Adobe Flash CS3, ActionScript 3.0 in Flash CS3 o Macromedia DreamWeaver CS3, con los tutoriales y conocimiento medio que tengo puedo trabajar similarmente en cualqueira de la tres, pero claro la idea seria una recomendacion para ultilizar el mas indicado.

El juego como dije es sencillo, mi idea principal es hacer la vista en primera persona, en tal caso no me quedara otra que dejarlo en tercera persona o vista desde arriva, la idea principal es poder acelerar el tren, frenarlo abrir y cerrar las puertas mas nada, y tal vez dibujar puntos o personas simulando entrar o salir del mismo, no se si eso es mas complicado o mas dificil que mi propuesta sobre la vista en primera persona, bueno gracias a todos los que puedan responder, de antemano le agradesco su ayuda, guia o consejo. :)