Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Vista previa en mi página de un link

MensajeEscrito el 09 Jul 2008 08:09 am
Hola.
Tengo tres links en mi página y quisiera que al ponerme encima de cada uno se viese una vista previa de la página a la que me voy a dirigir.
Quisiera que realmente se cargase la vista previa, por si la modifican en el futuro, por eso no me sirve imprimir pantalla de la página linkeada y clavarla en mi web.
La verdad es que no sé ni por dónde empezar.
¿Tengo qué usar loadMovie, getUrl, o no tiene nada que ver?

Muchas gracias a todos como siempre.

Por mikarts

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 09 Jul 2008 09:26 am
Empieza haciendo el efecto con una imágen estática. La forma simple: un botón con la imágen mostrandose em el estado over. ¿Lo tienes?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2008 09:49 am
Gracias Jorge.
Lo de la imagen estática no es problema.
El problema es que no quiero que la imagen sea estática, quiero que me saque una vista previa de la web en cuestión como es hoy, o como sea dentro de dos años.

Por mikarts

9 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Jul 2008 09:58 am
Haces un loadMovie de las imágenes al principio de tu peli para que queden en cache. Luego en el rollOver del botón pones un MovieClip que haga el loadMovie de la imagen en cuestión, como ya está en cache, no tendrá tardanza en aparecer.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2008 11:01 am
Hola de nuevo.
Tras haber solucionado el problema con el videobox (por cierto muchas gracias de nuevo Jorge), y cómo integrar el maps retomo este tema.

Vamos a ver, lo he entendido pero no sé hacerlo.
Básicamente, mi intención es integrar otras webs en la mía, a modo de la ventana de maps.

Lejos de llegar a ello, lo que he conseguido es que al pasar por encima del botón de link
se abra una nueva ventana en la que se carga la nueva web.
El problema que me generaba es que cada vez que pasaba por encima se abre una nueva ventana.
Para solucionarlo defino una variable y así sólo se abre una vez.
Esto implica un nuevo problema: si cierro la ventAna de link, ya no se vuelve a abrir.
Tendría que detectar si la ventana está abierta o no, y no tengo ni idea.
Puedes ver lo que pasa en:
http://mcpl.es/gyp/web//gyp.html > LINKS
el botón con esta última propiedad es el primero los demás sólo tienen una imagen fija.

Lo que persigo del maps, creo que no puedo usarlo, pues es un componente de afcomponents para el google maps.
Ya funciona en:
http://mcpl.es/gyp/web//gyp.html > CONTACTO

Gracias.

Por mikarts

9 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Jul 2008 12:06 pm
Me parece muy mala idea abrir en el rollOver, no es algo que el usuario espere (lo usual es que se abra con un click) e incluso puede que enoje a algunos (no a mi que tengo un bloqueador de pop-ups como el 60% de los usuarios)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2008 12:36 pm
Sí.
Estoy de acuerdo, sólo estoy probándolo pues lo que en realidad me gustaría es llegar a lo del maps haciendo un click en cada link.

He leído que se puede hacer algo así usando ZINC, se ve que te embebe un navegador dentro del swf, pero tengo que estudiarlo.

Ya te contaré.

Gracias.

Por mikarts

9 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Jul 2008 12:41 pm
Con Zinc abres un navegador desde el proyector. En realidad deberías abrir una ventana dentro del mismo flash, mostrando alguna captura de la web en cuestión ... aunque claro si quisieras que eso fuera dinámico sería complicado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2008 12:47 pm
Eso es lo que he puesto en principio.
Sí quisiera que fuera dinámico, no quiero estar pendiente de las páginas en cuestión, pues cambian continuamente.
También he leído algo de snap shots, que te hecen esa vista previa, pero tiene su propio diseño, y como mi página tiene mucho diseño no quiero que tenga cosas que lo desvirtuen. No sé, supongo que al final no mostraré la vista previa...

Por mikarts

9 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab