Buenos días:
El problema que tengo es una pagina que ya estaba echa en castellano y yo he tenido que pasar a ingles aleman y frances, en principio no tenia ningún problema de echo en local todo fuciona a la perfección pero en el momento de subirla al servidor de prueba algunos de los archivos .swf no se visualizan.
Sé que los objetos flash se ejecutan en cliente y que es necesario tener instalado un plugin para poder visualizarlos de echo ya lo tenia instalado pero por precaución ayer volví a instalarlo. Mi problema es que cuando subo las páginas al servidor de prueba de la empresa algunos de los flash se visualizan correctamente y otros simplemente no aparecen visibles pero viendo el código fuente de la página subida en el servidor si que tienen el .swf incluido y el código es correcto(etiquetas completas, rutas correctas, tamaños...). No se si me explicado bien, pero es algo que no me había pasado nunca y no entiendo de qué manera puedo solucionarlo.
A propósito tuve que hacer una restauración del sistema porque me ponía que Explorer tenia los complementos deshabilitados y no me permitía ver ningún objeto de flash mientras navegaba. Una vez solucionado este problema, y viendo que todo funcionaba OK, colgué las páginas a las cuales les pasa lo que os he comentado.


Gracias de antemano
Un saludo.