Buenas tardes, estoy con una duda que no se si tiene resolución inmediata, la cuestión es que estoy haciendo mi página en catalyst con sus animaciones de transición bonitas etc... la cosa es que quiero agregar un carrito de compras, que ya lo tengo configurado, pero éste es en php, y claro tiene mucho contenido.
Por lo que se, como vincularlo para salir de la película swf y verlo en la web (linkeado) pero me gustaría que este integrado en la misma pantalla. Haber si me explico, tengo mi área de contenidos que es el rectángulo que muestro a continuación.

y pues deseo mostrar ahí la página del carrito de compras que ya tengo terminado y configurado, listo y andando. ahora también es de suponer que si puedo visualizar y usar una página desde mi mismo servidor también podré hacerlo desde otro servidor externo. Porque tengo a uno de mis proveedores que me da un carrito de compras que está alojado en su servidor configurado para que lo utilice.
creo que existen posibilidades pero desconozco como hacerlas, si alguien puede darme una mano será de gran utilidad.

como siempre muchas gracias por todo!!!