Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

VMWARE - Copy&Paste

Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2004 04:27 pm
Tengo entendido que si es posible copiar y pegar entre SO's host-guest con vmware, de hecho lei la ayuda puse mi opcion en "enabled" con las VMTools instaladas y nada..... pero nada de nada, en fin solo es para copiar archivos grandes que ya tengo en mi pc, actulizacion de flash a las r2 [60 y piko megas] asi como todos mis proyectos [mas de 130Mb] y cosillas , tambien evitarme el configurar la conexion a internet para el XP que corre dentro del vmware... no se poruqe no va, tmpoko funciona un drag&drop ... enfin alguna solucion?

Asi mismo propongo que los moderadores creen un "Post-it" de esos que se kedan arriban con "Recursos utiles para linux" como directorios de rpm, manuales de configuracion de servidores [el otro dia vi una de LAMP mini-HOW TO buenisimo pero perdi la liga] y cosillas asi, algunos comandos utiles, pero que lo hagan los moderadores [porque?] pues es sencillo para evitar contestar con cosas como "Muy buena esa pagina" y cosas asi, vamos que aunque sea editando el primer post que solo haya uno.... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2004 05:05 pm
Saludos ICEM4N,

Gracias por tu sugerencia.
Ya hemos iniciado unas FAQ en este foro. Las iremos enriqueciendo poco a poco :|:|:|

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2005 04:26 am
yo para ese tipo de problema, conecto una unidad de red :P (click en mi pc "Conectar Unidad de Red")

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.