Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

VMware

Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2004 01:20 pm
Bueeeeeeeenas a todos.

Os Q-ento:
He estado pensando eeen instalar linux pero no me fio un pelo (yaaa se que no hay problema y todo eso, pero aún así no me fio) así que me he bajao el vmware 4.5.2 built 8848. Tras una ARDUA instalación que me ha ralentizao el ordenador un montón, ha terminado y tal. Lo he probado con Slax 4.1.4 y Knoppix 3.3 (ambos live cd's), ninguna de las dos distribuciones me ha reconocido el disco virtual, no se porqué.
Al quitarlo he ido a poner el winamp en windows y oh sorpresa se oía fatal, los sonidos del windows también. He probado reiniciando, incluso desinstalando la aplicación vmware pero nada. Al final he tenido que reinstalar el driver del sonido y ya ha acabado por oirse bien, peeeero el mal rato no me lo quita nadie.

Y vosotros pensaréis "Ah, qué bien, ¿Algo más?" Pues eso, que a ver si alguien sabe a qué se debe eso porque yo no he "tocado" nada, y ahora estoy un poco a la expectativa de si instalarlo otra vez o no. Pero bueno. :crap:

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2004 04:04 pm
1) supongo que habras descargado la VMWare Workstation 4.5 no comprimida sino en RPM o DEB, dependiendo si usaras Mandrake(O SuSe o Fedora o RedHat que usan RPM) o si usaras Debian(O Knoppix, basada en debian, con sus .DEB)
Solo es enecsario descargar un .tar.gz cuando no se tiene un sistema de paquetes, como en el caso de slackware (Que para nada me parece una distribución para novatos)

2) Una vez instalas el sistema operativo DEBES instalar las vmWare Tools, que se instalan yendo al menu "File- > Instal VMWare Tools"; teniendo el SO corriendo ya dentro de VMWare

Creo que eso necesitas; solo me bastaria preguntarte, que PC tienes? que Kernel tienes las distros con la que lo probaste?

Lo digo porque he notado que en kernel 2.6.* va mucho mejor que en kernel 2.4.* y creo que slax tiene un 2.4

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2004 04:31 pm
Ahora que lo pienso, si las distros que usaste son LiveCD ... PERO CLARO, no vas a tener nada de rendimiento en ese sentido porque toda la LiveCD mas el disco duro virtual suben a memoria RAM y te ocuparan un monton

VMWare no tiene comparación de rendimiento en una instalación de verdad ... que a una hecha a un disco en RAM

Instalate Linux ;) y luego instala vmware y veras que la diferencia de rendimiento es casi inexistente

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2004 04:47 pm
Particularmente puedo "testificar" que en linux (instalado) funciona perfectamente. Luego que haces correr el OS, instalas las tools y todo marcha bien.

Creo que ya se ha dicho en este foro: "miestras no lo pruebas, le tienes miedo".

En mi caso, montando la red ha sido TODA una experiencia. Muy buena. Windows no me permitía tanta (o ninguna) libertad sobre mi OS y programas.

Try it!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 05:10 pm
se me ha ocurrido hacer unos tutos de como instalar, configurar, y hacer maravillas en el VMware. Hasta entonces, esperen un poco.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 05:24 pm
w00w, eso seria increible, excelente, o en otras palabras, quedare a la espera de tan buen aporte 8)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2004 12:06 am
Una pregunta,, para instalar el vmware (creo que es para utilizar windows con linux no?(dentro de un disco virtual), para poder utilizar flash?) los pasos son:
particionar el disco, e instalar el windows en una particios, y posteriormente linux en la otra, y despues el vmware???

esque tengo esa pequeña grand duda.. pueden ayudarme??
:oops:

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2004 02:51 am
NO
Puedes tener solamente Linux, vmWare crea un archivo que es "la partición" o disco duro virtual; asi que de eso no te preocupes, es muy transparente

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2004 03:57 am
bueno, y cuando me cree el disco virtual, donde o como voy a instalar el flash, si solo funciona con windows? ('.')

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2004 04:05 am
¿Que? :shock:
No, a ver, mira

vmWare es un programa que te abre dentro de una ventana de linux, un windows, es decir, tienes dos sistemas operativos abiertos al tiempo; mira como aqui
http://www.cristalab.com/weblog.php?pid=382

La idea es que dentro del windows corriendo en vmWare instalas Flash mientras eres feliz en Linux, do u understand me? :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 03:57 am
Basta con vmWare o es necesario una particion con win? uds como la hacen?

Por skins_say

76 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 04:12 am
Puedes tener todo el disco en Linux; vmWare crea un archivo que es una partición virtual, asi que NO es necesario tener una partición de Windows

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.