Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Votación Tutorial.

Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2014 11:34 pm
Hola gente.
Tengo pensado, cuando tenga un poco de tiempo, hacer algún tutorial para cristalab, pero la verdad no quisiera decidirlo yo, sobre algún topico aleatorio que al final a nadie le interese, así que me pareció una buena idea de que ustedes (la comunidad) elijan y veamos por un sistema de votación quizas...
No soy un experto en verdad, pero compartir conocimientos prácticos siempre es bueno.
Asi que lo dejo a su consideración, vayan haciendo una lista de requests, y vemos que podemos ir haciendo.

Saludos.

Por rodrigolopezpeker

61 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2014 06:33 pm
hola Rodrigo , un chat en p2p estaría bien :)

Por UtileX

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2014 12:49 pm
En general los tutos mas populares son los mas simples. Yo he hecho unos cuantos, por ejemplo de una sala de videoconferencia http://www.flash-db.org/Tutorials/videoroom/ y ha sido uno de los menos leídos de la historia, mientras otro que hice que explica como cargar archivos de texto ha sido muchisimo mas leído.
Te diría busques temas simples. Por ejemplo, mucha gente no entiende que es el DisplayList y como funciona, y eso deriva en toneladas de preguntas de como hacer que el clip A en el frame 1 haga que el clip B en el frame 2 vaya al fotograma 10, etc.

Cuando lo hagas, lo puedes poner en Pruebas para que lo mire un editor y le de el OK, luego el lo pasa a portada si el tuto es interesante

Salute
Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2014 05:45 pm
Desde ya Jorge, gracias por la sugerencia. Pero espero que los users tiren algo de feedback asi por lo menos puedo explicar cosas basicas, pero en un contexto que les pueda interesar.

Por rodrigolopezpeker

61 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.