Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Voy a comprarme un nuevo computador

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 02:44 pm
Pues eso, que no se que comprar, que me recomiendan?? Mac?, PC?, que procesador?, que placa base??

Ando muy perdido

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 02:50 pm
pues depende mucho de tus necesidades,

para quelo quieres?
, presupuesto?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 03:04 pm
Mi padrino quiere regalarme uno porque recientemente le ha tocado la loteria y no tiene mas familiares, me ha dicho que me regala una computadora pero que quire que me compre algo bueno, que pueda utilizar durante varios años. El año que viene empiezo ingenieria informatica y tengo la intención de hacer algo de diseño gráfico

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 03:31 pm
Los MAC's destacan por su fiabilidad y son muy usados en el campo de diseño grafico, eso si son MAC's , aki al menos no llego esa tecnologia :cry: :cry: Y sobrevivimos con PC's, en fin, desconozco por completo el mundo mac, pero un pc me parece mas "manejable" en cuando a componentes y expansion [supongo que a los macs se le podran hacer tambien modificaciones y diferentes confguraciones]

Dentro de los pcs te recomiendo sin duda un procesador de 64bit [con su correspondiente SO y un buen ventilador - sobre todo si es AMD]

Aun asi Mac anuncio que se asaba a los procesadores intel en breve... nos e como acabara esta historia...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 03:35 pm
Pues si no tienes limites de precio, pidele un Alienware

Son unos 6.000 por una buena maquina :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Mac tambien es buena Opcion, solo que en latinoamerica a veces es un poco dificil conseguir soporte y repuestos, ademas es costoso repotenciar.
Si no, arma una tu mismo, con las mejores piezas que puedas comprar.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 03:48 pm
Esto no deberia ir en Charla de casualidad?
:roll: :roll: :roll:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 03:49 pm
No se, si creen que deberia ir allí, muevanlo, lo siento

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 04:04 pm
Alienware RULES!!!!

pues yo te recomiendo una PC de 64 bits (lease un AMD) una PC te da muchisimas ventajas, si te gustan las consolas siempre hay un emulador para casi todas las consolas del mercado, la mayoria del software es para PC y podras armarla y desarmarla tu mismo una vez tengas alo de conocimientos en el area, podras repontenciarla sin gastar mucho $, es importante q pienses en eso cuando la compres, yo por ejemplo no lo hice cuando compre la mia y ahora estoy atrapado con un P4 de 1.4 pero con memoria RIMM :shock: :shock:

lo ultimo que te puedo recomendar es que al comprar tu maquina estudies bien tu compra...

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 06:24 pm
pues si tienes un buen presupuesto puedes comprarte un procesador amd 64 opteon , con una board MSI K8N NEO4 que es apta para los 64 bits , una memoria DDT-2 de 1GB el resto(disco duro, unicades de cd/cd-rw/dvd etc drive 3 1/2 y demas accesorios)puedes comprar el que quieras, y para sistema operativo, le puedes implementar sistemas como el longhord o xp 64 bits, que son algunos de los SO que han sacado para el manejo de 64 bits

Por hackjasl

72 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 07:34 pm
ummm...ummm cof!! cof!!!

bueno yo te recomendaria si es PC, procesador Pentium 4 con tecnologia HT de unos 3.0 GHz, memorias DDR, discos SATA de unos 120GB 10.000rpm, sonido y video no integrados para que puedas comprar una de mejor calidad, en una buena placa Intel. Grabador-Lector de DVD, Grabador-Lector CD, monitor de Cristal Liquido, y todo en una torre con todos sus accesorios Thermaltake

ver torres

^^

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 05:34 am
logicamenteee el procesador de 64 bits va a ser mejor que todos llames intel pIV HT o el que sea, y por que por que trabaja con registros reales de 64 bits y no a los de 32 bits de intel aunque en algunos procesadores simula esos 64 bits pero no es lo mismo.

Por hackjasl

72 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 05:47 am
Ciertamente, un procesador de 64 bits es mucho mejor que cualquier PIV por mas hyperthreading (Multiprocesamiento emulado, doble core emulado); pero yo no recomendaria un Opteron sino un Athlon64; por aquello de la compatilibidad.

Aunque bien puedes usar un Opteron y solo aplicaciones de 64bits, pero como te digo, preferiblemten un AMD Athol64 es la mejor opción actual; y mucho mejor que un Pentium IV (Cuyo marketing hace creer a muchos que es superior).

Y una cosa final; los Gigahertz NO son la mejor medidad de velocidad de un PC ... aunque si la mas comercial y de marketing

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2005 12:44 am
los Gigahertz NO son la mejor medidad de velocidad de un PC ... aunque si la mas comercial y de marketing

Sino vean las AMD ;)

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 02:20 pm
si si por eso son mas usados :P

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.