Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

VRML

MensajeEscrito el 25 Mar 2009 02:51 pm
Hola gente,tengo una duda importante y no consigo dar con la solución...
Espero que vosotros podais echarme una mano.

Tengo un video hecho en 3d exportado a quicktime (.mov)que puede moverse a través del propio quicktime con el ratón (girarlo,dar vueltas...),me han comentado que es un VRML.La duda es que tengo que crear un aplicación en flash para que se vean ese tipo de videos y que puedan moverse con el ratón desde el propio flash.¿Es posible?¿Si es posible,alguien sabe como?
No sé si me habréis entendido pero bueno,si alguien lo a entendido y conoce la respuesta contestarme gracias.

Por iñigole

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 06:09 pm
Las fotos 360 exportados a quicktime no son compatibles con Flash (no sabía que había videos, pero será lo mismo) Si el software que lo arma no exporta a swf ... me temo que no podrás. Yo en su momento (hace ya unos añós) tuve que abrir ventanitas con el quicktime

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 03:09 pm
:D Gracias por contestar Jorge,creo que eso que me comentas me podría servir,si me dijeras como lo hiciste te lo agradecería ya que soy un poco pollo en el flash....

Por iñigole

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 03:11 pm
Nada especial ... abres un pop-up y allí pones el quicktime, lo que quiero decir es que no lo puedes cargar o recrear en Flash

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 03:21 pm
Lo que quiero conseguir es que desde una aplicación flash unos botones llamen a los videos .mov de quicktime,el problema es que los videos son para interactuar en ellos,son para observar un objeto en 3d desde varios ángulos,así que pasarlos a otro formato en el que no se pueda hacer eso no me sirve.

Por iñigole

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 03:22 pm
desde dreamweaver?,un popup del tamaño del video?

Por iñigole

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 03:26 pm
El video mov se reproduce en quicktime, en ese reproductor se puede mover la imagen
Un quicktime se puede meter en una página HTML
Un flash puede abrir otro HTML (incluso en un pop-up con ayuda de Javascript)

Luego Flash abre un HTML que contiene un reproductor de quicktime. Para embeber un quicktime en un HTML sigue las instrucciones: --> http://www.apple.com/quicktime/tutorials/embed.html

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 04:43 pm
ok,creo que me sirve,pero sería posible que desde ese botón se abriera directamente el quicktime con el video sin utilizar un popup?

Gracias por todo.

Por iñigole

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 04:46 pm
Embebido en un HTML, eso quiere decir página web, si no quieres pop-up, simplemente lo abres en otra ventana.
Si está en la web no puede abrir un exe, podrías intentar abrir el .mov, pero si el usuario no tiene el quicktime player no verá nada

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 05:22 pm
ok,gracias genio.

Por iñigole