Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

vulnerabilidades de flash

MensajeEscrito el 04 Jun 2008 09:58 am
hola!!

quisiera saber si alguien sabe como se debe comprobar las vulnerabilidades de cualquier version de flash, porque tengo que hacer un trabajo sobre esto, y claro que hay vulnerabilidades pero ninguna dice como solucionarlo, necesito una demo mas o menos, o los pasos que tengo que seguir para ver esa vulnerabilidad.

por favor si alguien sabe algo, que me lo diga ok?? besos!!!

Por Rosaxalo

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 11:01 am
Al importar para action script varios sonidos y poner les distintos niveles de volumen,los dos suenan al mismo nivel.Esto es un bug que lo sabe todo el mundo y se tiene que resolver de otras formas.
Al importar el sonido para action esctript,se carga incluso antes del cargador.
Ház la siguiente prueba.Arrastra hasta el escenario un sonido desde la biblioteca,pón le una barra de cargar y presiona dos veces seguidas cntrl y enter,luego,borra lo del escenario y vincula lo para AS2.Al presionar esta vez dos veces seguidas el control y el enter,verás que la barra de cargar no te aparece.Se tienen que buscar otros metodos de hacer el cargador.
El video flv sinceramente se podría hacer para editar más facil,como en cualquier programa de edicion de video.Yo siempre tengo que buscar otros programas para editar las frames del video y así meter lo en el flash 8.
Pero a pesar de eso soy contentito con el programa.
Seguro que hay más cosas pero esto es de lo que me recuerdo por ahora.

Por Nycksan

73 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab