Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web 100% Flash

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2005 06:35 pm
Hola gente...mi pregunta es la siguiente...donde puedo conseguir un tutorial o que alguien me explique como hacer una web en flash...Desde ya agradezco sus respuesta y soluciones...
acá les dejo ejemplos:

http://www.hooping.net/
http://www.cmzk.com.ar/


Cadornanet.

Por cadornanet

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2005 06:39 pm

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2005 01:55 pm
Mmm...todo bien...pero...ya lei mas o menos los tutoriales y la verdad es que no consigo armar la web con flash...donde puedo conseguir tutoriales o que alguien me explique...gracias!!!


Cadornanet,

Por cadornanet

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2005 03:04 pm
Hola, armas una web no es cosa de un tutorial ni de magia... XD

Para armar una web tienes que tener en cuenta muchas cosas, empezando por el tipo de audiencia que vas a tener, el servicio o producto que vas a mostrar

Teniendo eso claro procedes a recoger toda la información que te pueda servir y clasificarla, esa información y la calidad de su contenido te iran dando la idea de cada uno de los módulos o secciones que deba contener

Finalmente viene el diseño de la web, donde es tu deber elegir el diseño, hay muchos factores a considerar, por ejemplo está el giro de la empresa, el mismo producto o servicio, o algo relacionado te daran la temática de tu diseño

Y ya por último procedes a programar en base a todo lo demás, la elección de la tecnología es tuya siempre y cuando el cliente no te exija una tecnología específica (ten por seguro que un usuario siempre te va a pedir cierta tecnología, porque "es lo más actual" XD ), sólo recuerda que tu presupuesto también puede influir, sino tienes mucho usa herramientas libres y se feliz, si gozas de un gran presupuesto...que estas esperando! usa la herramientas más cara... (je,je,je es broma) usa una herramienta que te acomode sea libre o propietaría.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.