Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web con contenido video

MensajeEscrito el 20 Jul 2008 11:44 am
Hola!! soy un editor de video que trabaja normalmente con After Effects y tengo que hacer una web integramente de contenidos en video. Me gustaría saber que me recomendáis, si hacerlo en Flash, en html o con un gestor de contenidos...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Òscar

Por ratpenat

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2008 04:30 pm
Saludos. amigo, en lo personal si lo que deseas es crear contenido multimedia para la web, efectivamente Flash es la solución para ese trabajo, he visto muy buenos trabajos en la red en donde mezclan de forma muy armoniosa los efectos de After Effects con el versatilidad que ofrece flash.

Flash tiene la articularidad de que el resultado final es un contenido liviano para la red y muy dinamico, ademas es totalmente compatible con html, asi que puedes armar un protal web 100% hecho en flash o si lo prefieres una mezcla entre ambos (Flash con HTLM) todo depende a lo que quieras lograr y claro por su puesto al conocimiento técnico que tengas en el uso de esas aplicaciones, para trabajos hibridos (Flash con Html) te recomiendo Dreamweaver en sus versión MX, 9 o CS3.

Espero que te haya sido de ayuda Amigo..

Por Saphiro_Sam

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 20 Jul 2008 06:16 pm
muchas gracias shapiro_Sam!!!
creo que finalmente me decantaré por flash + dreamweaver

una saludo!!!

Por ratpenat

12 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab