Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web dark

Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 11:36 am
Hola, estoy haciendo una web algo siniestra, aún me falta mucho, sonidos, cargadores, y muchas secciones, pero os paso el enlace para ver si me pueden dar algún consejo. gracias..

http://osmangranda.com/pruebas/blob/

Por osman2es

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 11:57 am
No más pop-ups!!!!!! Quitenlos, quitenlos, quitenlos, Argh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ownz: :ownz: :ownz: :ownz:

Ya en serio, no es muy recomendable eso de poner toda tu web en una pop-up (mucha gente las odia y llas cierra inmediatamente o las tiene bloqueadas)

Aunque sea una web oscurona, sería bueno que aunque sea dijera "Entrar" ya que me quede como esperando a que me mostrará donde dar clic y resulto ser la puerta (después de que me cansé de esperar)

Bueno luego comento más...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 12:03 pm
Si la verdad que ami tampoco me gustan los popups, ya pensare en ponerlo de otra manera, tampoco me acaba de gustar la entrada, creo que quizas sea mejor que salga directamente la habitación, no se. La verdad es que no estaba muy seguro si seguir con esta web o empezar-la de nuevo, no se si me acaba de gustar, por eso la puse para ver si me aconsejaban, gracias.

Por osman2es

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 12:51 pm
Yo pienso que no tienes porque deshecharla... el tema del pop up... yo no lo veo tan radical... podrias dejarlo, pero mejor que no, en la pantalla de la puerta, me falta algo, el tipico cartelito luminoso de Enter con un cortocircuito, eso seria suficiente para arreglar la entrada... pero vaya que a mi no me disgusta tu web, yo seguiria con ella.

Saludos

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 12:55 pm
Gracias, pues quizas si que sigo con esta idea, lo que si cambiare es la entrada, no me acaba de gustar, ya os ire enseñando lo que haga, para que me asonsejeis que me va bastante bien otros puntos de vista, gracias a todos :D

Por osman2es

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 03:55 pm
esta muy interesante tu estilo, es la primer pagina q veo q utiliza el score de blairwitch 2, esa musica es muy buena que por ciert deberias meter en loop y no reproducir un track una sola vez, pues mientras estuve navengando, termino de reproducirse y se termino el efecto tetrico ambiental de la web.

x otro lado, creo q estaria bien meter una tipografia un poco mas adoc en los cargadores, pero en general me agrada, ese estilo me es muy peculiar e interesante.

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 04:06 pm
Gracias, en cuanto a musica, cargadores y demás, es provisional de momento, lo que la empeze y como tenia ganas de que me la comentaran la colgue asi a lo chapuzas, pero ya ire cambiando todo eso, y añadiendo más cosas, a ver que sale :D

Por osman2es

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 07:40 pm
No hay preloader, por cierto cuanto pesa ?
Flash en la web, no es una presentacion tipo powerpoint que pesa como 3MB.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 07:47 pm
XD XD XD

pues si coincido con neo un preloader quedaria genial y un letrerito en la entra que diga "pasele" para saber que haer por que de repente pense que era el main y dije la cala me dira algo?

en la seugnda parte tambien letreritos que digan que onda por que tuve que andar pasadno el mouse por todos los elemento para ver cual hacia algo , pero el concepto me gusot bastante muy oscuro y tetrico no la deseches mejoralñ ay te quedara super

saludos bye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 08:42 pm

mrkoala escribió:

Yo pienso que no tienes porque deshecharla... el tema del pop up... yo no lo veo tan radical... podrias dejarlo

No no no, nada de eso

Leete este articulo osman2es:
http://www.cristalab.com/tutoriales/90/guia_de_usabilidad_basica_para_usuarios_de_flash

Te ayudara bastante y creo que mucho de el aplica a tu sitio

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 09:04 pm
...encima me he ganao yo el :bate: ... xD

F® 1 - 0 Koalas

:P

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 09:28 pm
Esta bueno el articulo de usabilidad, la verdad que ya sabía que lo del popup quizá no era muy buena idea, probare haber como puedo hacer para que quede bien sin que sea pop up, en cuanto a la entrada creo que la voy a cambiar, ya saque unas fotos de una puerta en la noche que creo que me quedarán mejor. Lo del preloader, todavía me falta, y lo de los letreritos me parece buena idea para la entrada, pero dentro quizas no, porque me gusta más la idea que el usuario tenga que investigar un poco, toda la teoria de la usabilidad me parece muy bien, pero creo que también depende la web, en esta caso no es ninguna web coorporativa ni nada, hay web en las que lo importante no es el contenido sino el envase. Esta es una mezcla de las dos, quiero currarme el envase pero a la vez el contenido se intentara que sea bueno también.

Por osman2es

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 07:19 am

Sephirot escribió:

No más pop-ups!!!!!! Quitenlos, quitenlos, quitenlos, Argh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ownz: :ownz: :ownz: :ownz:



Touche


PS. Más que nada porquè es evitable. ^^

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 09:35 am
hay web en las que lo importante no es el contenido sino el envase

Y me pregunto, eso implica tener que destruir mi conexion de 100kbps descargando 3MB para una web? :?

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 09:46 am
Hombre, no pesa para nada 3 MB, creo que eran 600 kb de pelicula, que ya es mucho, pero que voy a arreglar optimizando mas los graficos, lo que pasa que lo que tengo hecho lo hice rápido para probar un poco como quedaría la web.

Por osman2es

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 03:43 pm
XD don't worry, así somos akí, todo es parte del ambiente :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.