Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

WEB DE IMPACTO INTEGRA EN FLASH

Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 09:22 am
Hola, q tal? Me dedico al desarrollo con flash desde la versión 4, y actualmente somos dos personas trabajando en mi estudio de diseño, recientemente hemos inaugurado un sello discográfico, pues tambien nos dedicamos a la música, y para dicho sello hemos desarrollado una web totalmente en flash, optimizada para carga rapida, combinada con bases de datos y complementada con varios lenguajes de programación. Suelo entrar a Cristalab a encontrar soluciones a mis problemas de código y muchas cosas las he aprendido aquí. Hemos tardado un par de años en desarrollar el sitio y creo que hemos exprimido literalmente a flash. Espero vuestras opiniones, por cierto, el entonrno es posible que lo cambiemos y lo hagamos más fresco.

Ahí va el sitio: www.pekaorecords.com

Por Dj_Pekao

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2006 01:15 am
este ....mmmm

lee las reglas del foro :roll:

No pongas 2 post iguales ya con el que pusiste en muestranos tu trabajo es mas que suficiente :roll:

y esta es Sala de exhibición,, tu WEB DE IMPACTO no se me hace que sea muy cool que digamos :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 05:04 pm
Oye... cuantas intros tiene la web?

Porque le he dado 4 veces a SALTAR INTRO y me lleba de una a otra... asi que me pire de la pagina.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 04:44 pm

Animatek escribió:

Oye... cuantas intros tiene la web?

Porque le he dado 4 veces a SALTAR INTRO y me lleba de una a otra... asi que me pire de la pagina.


chin me la ganaste..... se ve que han trabajado mucho en los efectos y eso, pero nunca olviden que muchas veces menos es mas, en casos en los que el cliente lo pide no hay de otra mas que hacer un monton de animaciones por todos lados ya que asi lo quieren y uno hace lo que el cliente pide, con nuestras respectivas recomendaciones claro esta..

el punto es que yo tmb me cance antes de ver la pagina ya para cuando llegue ala pagina ya hiba de salida.. asi que, hay que enfocarse mas en el punto real de la pagina, informar y vender mediante un medio mas fluido y no tanto impacto, que a veces tanto impacto mata :wink:

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 05:36 pm
En mi opinion, utilizan bien el flash, el concepto es muy bueno pero no canalizan de forma efectiva el uso de este pues pecan demasiado en el intro, esta tan cargado que molesta, es cierto que el alto impacto es agradable pero sinceramente no se les olviden los fundamentos de usabilidad web.

No creo que le expriman todo a flash pues se les olvido lo mas importante, "un cargador" pues es mejor esperar y que se carge el movie completo y asi disfrutar el intro de forma completa y fluida a tener que esperar mientras se ejecuta al mismo tiempo pues se atora constantemente en la primer carga y sumandole a eso que esta demasiado largo pues en lugar de impactar desesperan pues lo que comienza como algo agradable termina por ser tedioso y aburrido.

El flash no solo es animacion, tambien se desarrollan buenas aplicaciones y veo que aun no lo dominan de ese lado pues para colmo el boton de saltar intro no lo salta y eso aun fastidia mas, yo en lo particular si queria ver que musica, productos o informacion de su sitio existe termine por desesperarme y cerrar la pagina.

1.- sin cargador: no carga la pagina completamente y se atora constantemente

2.- si se atora: no se en realidad cuanto dure la animacion por lo que la insertidumbre se vuelve fastidio y desanima tener que esperar, recuerden que una web lo que menos se puede permitir uno es que tarde tanto en aparecer la informacion que se busca pues significa el abandono del sitio por parte del usuario y busca otras opciones menos lo que tu querias proponer.

3.- si no me dan la opcion de saltar el intro: simplemente bye a la pagina decepcionado pues se siente como si obligaran a ver la animacion completa y eso es muy malo pues no estan cumpliendo con su objetivo y un usuario molesto es un usuario mas que no visitara su pagina de nuevo.

La animacion y el desarrollo repito esta bien los felicito pero piensen en la gente que visita el sitio y en esos problemas de usabilidad, comprendo que podemos ser creativos y hacer maravillas pero no hay que olvidarse de que medio es y el objetivo del sitio.

Porque lo que yo vi es una simple animacion bonita para tener en el disco duro o meter de intro en un CD interactivo donde no hay problema de velocidad en la red pero no para una web.

Yo sugiero que mejor den la opcion de ver la presentacion o de entrar directamente al sitio porque asi un alto porcentaje de usuarios que se topan con su sitio lo abandonan antes de poder ver realmente que es lo que intentan ofrecer.

:wink: no es por molestar pero en serio presten un poco de atencion en esos puntos para mejorar el trabajo realizado.

Por passage

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2006 08:28 pm
Bueno amigo, la presentacion de la web me parecio realmente buena, es dinamica y fuerte, esta buena, ahora cuando entras al sitio, se pierde un poco lo que venias manejando, es como que el entorno es muy duro, como que le faltaria una idea mas fuerte. A mi modo de ver las cosas es una pena ya que la presentacion me gusto mucho, pero cuando entré...
Bueno, esa es mi opinion y espero que te sirva de algo.

Por COMACUATRO

73 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 06:20 pm
quizas puedas hacer buena musica, pero eso de betar a fire fox, probre no sabes ni lo que escribres te recominedo leer Ventajas de FireFox sobre IE además deberías ver que se pudiera ver en almenos los navegadores básicos, no cres? :twisted:

conoces a Infected Mushroom? :roll:

Por khafra

45 de clabLevel



 

Cyberia.SI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 06:26 pm
ups pequeño error :lol:

hola :lol:

Por khafra

45 de clabLevel



 

Cyberia.SI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 09:28 pm
mmmm aqui de donde criticar... llavo dos dias cargando esa pagina y por fin pode entrar a la interfaz principal...
1 - si pones saltar intro, no me explico por que no salta el intro y lo unico que hace es llevarlo de fotograma a fotograma...
2 - ese intro es muy largo... alcance a calentar mi comida, ponerme la pijama y dormir un ratico... aun que utilice buenos efectos pienso que abusas de eso... y todo para dar a conocer los generos de musica... para una presentacion estaria bien pero para una web eso aburre.
3 - no vi ningun precargador inicial, es por eso que la pagina se pausa, se para he incluso es mas demorada.
4 - relgas minimas para una pagina web: que si tiene intro no pece mas de 500kb y eso es mucho, en la interfaz principal hacer lo posible para que no pece mas de 400kb.. y que los contenidos pecen como maximo 200kb...
5 - vi por hay uno efectos que fueron ampliados en el fla, eso causa que hayan cortes en la imagen y aparescan unas ligeras lineas cuando se reproduce el swf.
6 - tambien note que algunas secciones tienen precargador ho me parecio??? si es asi ese precargador lo tienes que hacer al principio.
7 - una vez andentro de la pagina... vi que todo estaba muy cargado cuando uno visita un link...

en fin... bueno efectos, sabes hacer cosas interesantes en flash pero aun hace falta mucha tela por cortar....

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 09:13 am
una página de carátula pidiendo clicks y dando recomendaciones es lo peor que se puede haces en el diseño web.

Y peor aún si en tus recomendaciones escribes:

¡ATENCION!
El navegador Firefox no reproduce correctamente las páginas web flash


Pero esto es una profanación de lo más sagrado.

Que corra sangre :punal:

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Cerrar cualquier descarga y tener una línea mínima de 3 MB???
:shock:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 09:21 am

Dj_Pekao escribió:

hemos desarrollado una web totalmente en flash, optimizada para carga rapida,

Ajám, por eso recomendais un mínimo de 3Mb de ancho de banda... siedo realistas... quien tiene eso en su casa? POCA, muy poca gente

Dj_Pekao escribió:

Hemos tardado un par de años en desarrollar el sitio y creo que hemos exprimido literalmente a flash. Espero vuestras opiniones, por cierto, el entonrno es posible que lo cambiemos y lo hagamos más fresco.


Bueno, en primer lugar, tuve que reiniciar con windows, porque la página sólo se ve con FlashPlayer 8 (ale, a tomar por culo todos los usuarios de versiones anteriores, como yo, y es que en Linux, aún no está la versión 8)

Es más, recomendais Internet Explorer, porque Firefox no reproduce "correctamente" los SWF's... Bien, vuelta a tomar por culo con los usuarios de Linux, y posiblemente con los Mac (porque yo no le instalaría IE a un Mac). Pero bueno, una de las cosas "buenas" de flash, es que sigue la filosofía "programa una, corre donde quieras" y es que salvo ligeras (muy ligeras) diferencias El plugin hace que las películas corran igual en Firefox, en IE, en Mozilla o cualquier otro navegador. Y con lo de ligeras diferencias me refiero a unos bugs que salieron en la clase MovieClipLoader en la versión 7 !!!! Así que, a los usuarios de otros navegadores, Mozilla, Mozilla Firefox, Opera, Safari, ClabBrowser, K-melon, ... A tomar porculo no?

En fin, teneis que conocer un poco más los targets, el público y demás cosillas, se nota cierto desconocimiento en cuanto a la "tecnología flash", su penetración y uso. Además de ser realistas, ya que las conexiones de banda ancha no están tan extendidas como quisiéramos.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 09:24 am
Simplemente muy pesada, una vez carga ves muucho video con muchos efectos, pero el como lo presentan pues lo tira todo, porque el visitante NORMAL no espera..

En cuanto al Flash vs FireFox... O_O WTF?!! Informate bien sobre lo que dices como una opinión supuestamente "experta".. :| de modo que a ver si contrastamos las cosas antes de decir HEREJIA :swat: :swat: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 09:41 am
Bueno, como los "pequeños" detalles de "carga rapida", "intros", "firefox" y demás ya se han comentado, pues casi que no me repetire.

Sinceramente, se nota que habeis trabajado muuuuuchas horas en la web, de verdad, pero a mi el diseño no me acaba de gustar, lo veo todo muy grande, eso sí, yo no soy diseñador, es simplemente una cuestión de gustos.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 09:55 am
En fin, con el permiso espreso del maestro DS bateare su cabeza con brutal impunidad.

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
:bate: :bate: :bate: :bate:
:bate: :bate: :bate:
:bate: :bate:
:ownz:

Solo cumplo ordenes

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 



Ultima edición por Mania el 20 Abr 2006 10:11 am, editado 1 vez

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 10:07 am
A mi me gusto el diceño, pero lo de los intros si esta como canson. Ta buena ta buena.

Por porreins

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2006 06:40 pm
coincido con las 4000 veses que dijeron q el intro es muy largo y la web muy pesada, exceso de efectos... con el primero bastaba... como q cansa ver mucha cosa y al final tardar mucho en llegar al punto...

Por PILIX

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2006 10:12 pm
Si es verdad tienes ke modificar ciertos puntos ke ya te han mencionado.. y una vez ke lo tengas listo vuelve a pasarnos la voz!!

Saludos!!!!!!

Por amos

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.