Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web de Instalaciones electricas

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 04:47 pm
Acabo de finalizar hace un par de dias el ultimo proyecto en el que estaba trabajando, dadle un repaso y me contais que os parece, sed sinceros please...

www.initron20.com/jumavibeta/intro.html

Por amazoncobra

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 06:37 pm
A mi me gusta mucho. Quizas tiene demasiada animacion, pero bueno, te lo dice la persona mas antiflash del planeta XD
Me anticipo a quien diga que no tiene barra de navegacion, para mi eso esta bien, no es taaanto contenido, al menos por ahora, como que bueno... Se maneja bien asi. Esta linda, parece que no esta terminada, avisa cuando la termines asi la vemos todos!! Saludos!!

Por acidaseee

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 07:30 pm
hola..

si te digo, lo que más me ha gustado ha sido el prelad ejej sip. La web es rápida y muy directa, para el contenedido que tiende y los posibles visitantes creo qeu está perfecta.

lo único que no me gusta, mejor dicho, que daña a la vista, es ese logo, ESPERO no fueras tu el culpable de dicho asesinato visual... imaginando que no has sido tu, te doy una medalla por elaborar una web basandote en "dicha filosofia" y soportar ese dolor visual



enhorabuena!!

Por koballo

708 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 12:18 am
un detalle no menor, en el apartado empresala letra hay que mirarla con lupa , para mi monitor de 17 pulagadas deberia verse bien

Por carlosdel1

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 06:38 pm
Me encanta la pagina....el preload esta muy original.......

pero lo que tira para atras es el logo de la empresa (ofrecele uno mejor!! more money)

muy buena las animaciones...

Por lks25

25 de clabLevel



 

Argentina

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 09:25 am
JAJAJAJA, ante todo dejarme que me ria por el comenario del asesinato visual del logotipo, ha sido muy bueno. En efecto como bien habeis dicho ese logotipo no es mio (Gracias a Dios), lo tiene el cliente desde que fundo la empresa, y como bien habeis dicho no pega ni con cola.
Yo he intentando prponerle algunos nuevos, pero el tipo era muy tajante en ese aspecto y queria mantener el mismo, asi que no pude hacer mucho.
En cuanto a la página es cierto que está todavía incompleta. estoy a la espera de que el cliente me de los ultimos datos y colocarlo todo.
Por lo demás agradezco un montón vuetras opiniones, siempre está muy bien aprender de los errores. Gracias a todos.

Por amazoncobra

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.