Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web de Sonic el erizo

Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2005 04:11 pm
Aquí teneis una página hecha en flash sobre la mejor saga de plataformas del cybermundo: http://www.sega.com/sonic/content.php

Sonic forever & ever :wink:

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 12:05 pm
La Web esta muy bien pero lo que me ha encantado ha sido la musica!!!! Genial!!! 8)

(Nota mental: He de conseguir esos temas :P )

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 12:19 pm
Si los quieres conseguir mira aquí: http://www.thesoniccorner.com/music_list.php

Y si quieres conocer más pages d Sonic, preguntame, q tengo un puñao :wink:
Por cierto, ¿que sitio me recomiendas para bajarme música que no sea el emule?

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 01:35 am

jeta_fuentes escribió:

Aquí teneis una página hecha en flash sobre la mejor saga de plataformas del cybermundo


Disagree, Sonic es la mejor copia de Mario, eso lo dijo el creador de Mario: Shigeru Miyamoto, y primer miembro del Hall of Fame de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas, así que su palabra es la ley.

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 12:11 pm

Smithy escribió:

jeta_fuentes escribió:

Aquí teneis una página hecha en flash sobre la mejor saga de plataformas del cybermundo


Disagree, Sonic es la mejor copia de Mario, eso lo dijo el creador de Mario: Shigeru Miyamoto, y primer miembro del Hall of Fame de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas, así que su palabra es la ley.

Smithy, free your mind...
Lastima que elegiste la pastilla azul. Que esperabas que dijese el creador de Mario, ¿Que le habían superado?. Lo que yo creo es que si te gustan los plataformas rápidos y frenéticos: Sonic; si te gustan los que son de coger setas y pegar a ladrillitos: Mario.
Yo acepto tú opinión de que te guste Mario más que Sonic, pero también acepta la mía de que Sonic me gusta más que Mario.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 01:24 pm
Mario es drogo XD evidencias:

Para crecer se como un hongo ...
Para disparar se fuma una amapola ...
Para volar se echa su plumita XD

Ey ... Se me hace que F ya vendía la C_c en esos tiempos verdad???? ya dinos la verdad tu se la vendiás a Miyamoto verdad F?

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 05:18 pm
A mi Mario nunca me gustó, y no por eso desprecie a las personas que lo preferian.

Para mi SONIC 4ever. :wink:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 08:45 pm
The matter is, Sonic le copia a Mario. Un émulo no va a ser mejor que el original. Nada innovó tanto como Super Mario Bros en plataformas 2d y Mario 64 en plataformas 3d.

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 10:04 pm
Smithy, eso es como decir que todos los juegos shotters en 1ª persona son una copia del Castle Wolfestein 3d.
Sonic surgió para poder hacer frente a Mario. Si, era para hacerle la competencia, es lo que tiene nuestro sistema de libre mercado.
Que Sonic no fuese innovador como Mario por el hecho de que fue creado después, no quiere decir que no fuese un juego original y dibertido. En lo único que se parecen es en que son plataformas.

Además, hoy te puedes viciar a los juegos de Sonic en las consolas Nintendo. En estos tiempos ya no tiene sentido esa rivalidad Sega-Nintendo

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 10:27 pm

Mania escribió:


Para mi SONIC 4ever. :wink:

^^
En minijuegos alguien se curró un flash de Sonic.
Escuché que ahora están sacando uno de Shadow, pero no se si será cierto.

Mira, si quieres volver a los tiempos en los que Sonic andaba en Mega Drive, bajate el emulador Gens y los roms de http://www.sonicstrike.net/~sonicroms/.
No pongo el resto de webs porque son muchas; pero si me las pedis las pongo. :wink:

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 03:17 am

jeta_fuentes escribió:

es como decir que todos los juegos shotters en 1ª persona son una copia del Castle Wolfestein 3d.

Todos los shooter estan basados en Wolfenstein ... TODOS.

Eso es un hecho, ellos inventaron el genero; al igual que Mario invento esa forma de juegos de plataformas

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 04:37 am
aver como esta :S

entonces el primero fuel woflstein ?

:S

enotnces por que en doom aparecia un huevo de pascua de wolfstein :S
era de un aversion interior ? qu epasa y ame hice bolas

como estuvo el asunto quien me explica?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 07:41 am
[quote="freddieTodos los shooter estan basados en Wolfenstein ... TODOS.

Eso es un hecho, ellos inventaron el genero; al igual que Mario invento esa forma de juegos de plataformas[/quote]

Pero el hecho de inventar algo no significa que necesariamente tengas que ser el mejor en eso. Cierto es que se merece respeto por lo innovador que fue, eso no lo dudo, pero ser el primero no implica ser el mejor.

Ejemplo Practico:
La FORD practicamente* invento el coche, pero sin embargo no por eso es la mejor marca de coches. Muchas son mejores que ford: Ferrari, Porche, BMW, Mercedes, etc.

*Aclaracion: Digo practicamente porque fueron los primeros en construir coches de manera masiva en una cadena de montage. Ahora mismo no me acuerdo de como se llamaba eol tio que invento el coche :P Solo se que era maquinista :D

Por Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 10:39 am

Smithy escribió:

Nada innovó tanto como Super Mario Bros en plataformas 2d y Mario 64 en plataformas 3d


Correccion--> Antes de Mario 64 hubieron unos muchos otros titulos de plataformas 3d. ¿Eso significa que eran mejores que Mario 64? Pues no, porque daban bastante pena, pero segun su criterio esos juegos deberian serlo por el simple hecho de ser los primeros.

jeta_fuentes escribió:

En minijuegos alguien se curró un flash de Sonic

Ya lo se, y me lo pase :wink: Yo se lo recomiendo a todos los frikis de SONIC :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 05:12 pm
yo no dije que Mario 64 fuera el primer plataformas 3d pero prácticamente reinventó el género, claro que para entender eso hay que saber el significado de la palabra "innovar". Ningún otro plataformas 3d causó el revuelo de mario 64 hasta hoy.

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 08:31 pm
Asi mismo, xD xD , yo no dije que Wolfenstein fuera el mejor (O, pero lo fue, lo fue), solo digo que asi como todos los shooters se basan en lo que creo wolfenstein; todas las plataformas "con moneditas" se basan en lo que creo Mario ... aun si haces superficies para rodar a toda velocidad xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 08:42 pm
xD xD, exactamente. Hay que saber interpretar lo que se lee.

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2005 11:20 am

Smithy escribió:

xD xD, exactamente. Hay que saber interpretar lo que se lee.


:roll: No voy a contestar.

Simplemente les digo que si no les gusta Sonic me parece perfecto pero al igual que nosotros no criticamos a Mario por respeto, les pido que hagan lo mismo.
Este era un foro en el que se comentaban las webs de sonic y a Mario no se le menciono hasta que llego Smity.

Para que no queden dudas:

Smithy escribió:

Disagree, Sonic es la mejor copia de Mario


Un pokito de por favor :roll:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2005 11:38 am
mmm, a mi me gusta Sonic
xD

Pero Sonic "esta basado" en la tecnica y escuela inventada por "Mario" ... pero no es una copia de Mario

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2005 11:40 am
Un momento... ¿El primer plataformas no fue el Prince of Persia? Al menos es lo que yo creía desde siempre. Igual estoy equivocado, no lo se.

freddie® escribió:


Pero Sonic "esta basado" en la tecnica y escuela inventada por "Mario" ... pero no es una copia de Mario

Eso si, Sonic es un plataformas porque vieron ese genero en Mario. :wink:

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2005 01:27 pm
La historia de los juegos empieza muuucho antes que el Prince...

De "mi epoca" recuerdo el Giana Sister, Gosht´n Goblins, etc etc... pero antes de eso ya habia juegos de plataforma... mucho antes. SOlo que se le van agregando cosas. Al princicpio no tenian scroll horizontal, despues se le agregó, despues un plano de fondo, colores, sonidos, enemigo gigante, 3d, red... y asi.

Incluso Wolfenstein, a pesar de haber "inventado" el estilo, ese tipo de juego ya existía, solo que por limitaciones tecnicas no eran tan jugables, pero juegos en primera persona ya los había.

Como todo invento, cada nuevo juego que sale tiene una deuda con todos los anteriores.

Finalmente, a mi Sonic nunca me gustó demasiado, pero bueno, cada uno con su estilo de juegos :)

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2005 05:08 pm

jeta_fuentes escribió:


Lo que yo creo es que si te gustan los plataformas rápidos y frenéticos: Sonic; si te gustan los que son de coger setas y pegar a ladrillitos: Mario.


Eso yo lo interpreto como un desprecio a los juegos de Mario y a los que le gustan, tenes una contradicción en tu mismo comentario.

Yo nunca dije que no me gustara Sonic ni me burlé de que Sonic fuera tal o cual cosa, al decir que Miyamoto San dijo que Sonic era la mejor copia de Mario hasta puede ser un halago hacia Sonic, pero dejando bien en claro que Sonic no habría existido de no existir Mario.

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2005 06:56 pm
Perdona si lo has interpretado así, Smithy. No quería hacer ningun desprecio a Mario. A alguno he jugado en minijuegos para pasar el rato y estan entretenidos.

Smithy escribió:


Sonic no habría existido de no existir Mario.

Seguramente, pero esto es historia-ficción. Son situaciones hipotéticas que realmente nunca sabremos lo que hubiese ocurrido en realidad.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.