Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web del CHELSEA

MensajeEscrito el 01 May 2008 06:58 pm
Buenas muchachos aca debatiendo con unos amigos. me encuentro con una gran duda que ya se la quiero preguntar a los profesionales... (osea ustedes).

En resumen un amigo me paso la web siguiente: http://www.chelseafc.com , y navegando para mirarla un poco me doy cuenta que el flash es enteriso como dijo MR. Perico, \\\"Diagramación líquida\\\"; ok... muy bien ahi... pero despues nos damos cuenta que esta cambiar de URL osea.... http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#thewall
No cambia de url sino que esta utilizando el anclaje \\\"#\\\" Si mi memoria no me abandona como el Desodorante Rexona (Chiste!! jaja) osea en resumen el flash esta llamando algo que se encuentra en la misma pagina... mmmm no se comprende... la pregunta de este post seria que es esto????????? no entiendo como se pudo llamar algo que esta en el mismo HTML y ponerlo con la animacion esa? mmmm no se ni como preguntarselo a ustedes jajaja

Pd.: Apreten donde dice ZOOM OUT

Saludos cordiales :P
:D :lol:

Por locorama

44 de clabLevel

Genero:Masculino  

1989 - algun dia...

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 02:04 am
Flex tiene un sistema para cambiar la URL y relacionar esos cambios con esos estados, no estoy seguro si Flash tiene lo mismo (creo que no), aunque con un poco de JavaScript se lograría apañarlo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 08:00 pm
Tengo entendido que muy posiblemente flash puede manipular anclajes, de hecho se ve asi...cuando presionas el boton lo que haces es un evento de anclaje pero por lo que veo el desarrollador de este website paso ese anclaje por url y lo tomo en flash por metodo get (es solo una suposicion)

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab