Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web flash y problemas con la resolución de otros monitores

Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2004 09:38 am
Hola, he hecho una web integramente con flash, si se le puede llamar web!, mi problema es con la visualización de la web en diferentes monitores. Esta en 800x600 y en algunos monitores se ve mas grande perdiendo parte del documento. me han comentado que incrustando el archivo flash en Dreamweaver, y mediante un codigo html se puede corregir. En dw lo he probado pero he notado q se relentizan algunas animaciones y la carga de otras peliculas, asi cmo botones no va bien. Que otras opciones tengo, sin tener q pasar por otro programa como dw?. En el html que genera en la publicación del flash, no se puede modificar el codigo para ver correctamente la visualización de la web?. Cualquier tipo de sugerencia y donde puede encontrar estos codigos de html lo agradecere, ya que me pasaran uno, pero no funciona muy bien, gracias de nuevo.

Por jlvecino

20 de clabLevel



 

Barcelona

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2004 10:34 am

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2004 11:49 am
Jur, ahora yo tambien soy 'super'?

Creia que ese honor solo le tocaba a Freddie por ser AdminBOFH o algo por el estilo XD XD XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2004 10:13 am
he visto que se puede hacer desde flash, sin tener que pasar po html, mediante AS., pero no pillo muy bien el codigo, como funciona. Alguien me puede hechar una mano, p.f. tengo un pelicula de 800x600 y la idea es que se pueda visualizar correctamente en otras resoluciones. Un saludo y gracias de nuevo!

Por jlvecino

20 de clabLevel



 

Barcelona

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2004 04:19 pm
Eso depende muchisimo de la forma en la que "maquetaste" tu web en Flash; muestranosla para poderte decir mas o menos como ... ya que el ajuste a las resoluciones; aunque se apoye en una base tecnica; es mas un arte

Claro, hay tecnicas sencillas, pero depende del nivel de control que quieras asignar

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2004 08:07 pm
Buah!, que verguenza mostraros la web, como ya os he comentado varias veces, estoy empezando!, ser criticos!, pero creo que necesitareis un foro..., son dos, la mia; www.jlvecinophoto.com y la web de un proyecto de viaje/expedición en el que estoy trabajando.
www.caracolroads.com.
Merci de nuevo por vuestra ayuda!

Por jlvecino

20 de clabLevel



 

Barcelona

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.