Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web host, dominio bueno bonito y barato (3B) :D

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Pruebas

MensajeEscrito el 13 Dic 2005 01:42 pm
puede ser, aunque existe la opcion de servidores dedicados (mucho mas elevado el precio a comparacion de shared hosting), tal vez de ahi podrias hacer tu propio plan reseller.....

Por asc1

88 de clabLevel

Genero:Masculino  

Peru .....

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 02:08 pm
ese servicio de servidores dedicados me parecio muy costoso en comparación de lo que ofrece, no entiendo muy bien cual es la ventaja de este servicio. Les he escrito para que me saquen de la duda sobre los planes re-seller, tal vez no quieren intermediarios.... bueno quien sabe, esperaré la respuesta.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

mozilla
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 09:37 pm
ejem....(si me equivoco corregirme por favor), el servidor dedicado seria exclusivo para tu cuenta (es decir un pc respondera a tu cuenta de hosting) por ende la respuesta es mas rapida y eficiente, asi como clab cuenta con un servidor dedicado el rendimiento es obvio que mejor, por eso el otro plan se llama "shared hosting" es decir un "server" respondera por varios sitios web que se alojen ahi, ahi radica la diferencia de precios.

Por asc1

88 de clabLevel

Peru .....

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 06:18 pm
No se si después de un mes sea tarde para participar en esta charla, pero ahí les mando un enlace de un sitio que ofrece el hosting super barato (no es igual con el dominio, me parece que ese si lo estan cobrando caro) pero me lo han recomendado bastante http://www.v3host.com/index.htm Visitenla y si alguien la ha usado cuentenos su experiencia.

Por kiko_fredy

78 de clabLevel

Bogotá

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 06:58 pm
ya han visto los planes de hosting de godaddy???? creo que a mas de uno se le van a caer los calzones.. pa' que se los agarren antes de verlos ^_^

me lo recomendó un compañero de trabajo, dice que ademas el soporte tecnico es excelente.

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 08:08 pm
yo uso y recomiendo 100% www.thewebbrains.com

un solo problemilla, no tiene soporte en español, el panel es solo en ingles y si tienes algun problema debes hacerte entender muy bien en ingles...

yo los he tenido pero los han solucionado en menos de 24 horas, muy muy buen soporte.

y ya diran ustedes que opinan de los precios...

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 11:05 pm
si es mejor estudiar bien al proveedor antes de contratar. Lo que no me gusta es en la forma en que se realizan las transacciones no me gustan las tarjetas de crédito. :P i hate it

asc1 escribió:

ejem....(si me equivoco corregirme por favor), el servidor dedicado seria exclusivo para tu cuenta (es decir un pc respondera a tu cuenta de hosting) por ende la respuesta es mas rapida y eficiente, asi como clab cuenta con un servidor dedicado el rendimiento es obvio que mejor, por eso el otro plan se llama "shared hosting" es decir un "server" respondera por varios sitios web que se alojen ahi, ahi radica la diferencia de precios.

Ahora todo es claro para mi, gracias por la aclaración ^^ , Por ahora me parece costoso el servicio.

esto fue lo que me contesto dreamhost:

dreamhost escribió:

Hello,

On Tue, 13 Dec 2005, you wrote:

> hi, i want to know if you have some re-seller plan, i can't find it in your site. Thank you for your help.

>

We do permit reselling of our services, and our robust control panel
allows you to create accounts under your own that are granted access only to specific domains, or specific features of specific domains. You have full control over what they have access to, so you can - for example - hide the billing information and whatnot.

We do not offer truly rebrandable reseller services, though. Your
clients - if they want control panel access - will still need to log into
the Dreamhost control panel to manage their domains.

Please let us know if you have any questions about this.

Sincerely,

Karl

ya saben por si necesitan que le pregunte a mi amigo karl XD XD XD :P

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

mozilla
MensajeEscrito el 17 Dic 2005 01:42 am
uhmm...habria q saber de alguien q uso el shared host de dreamhost pues lo recomiendan mucho, bueno en realidad estas opciones ya no son como antes (es decir mejoraron) la competencia es variada, solo tenemos que buscar un poquito y elegir el mejor, www.cdmon.com son de habla ispana te puedo servir y tiene buenos precios tambien...

Por asc1

88 de clabLevel

Peru .....

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Pruebas

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab