Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web nueva

MensajeEscrito el 30 Abr 2018 05:31 am
Soy novato todavía en esto de las páginas web modernas, ya que llevo muchos años sin trastear en el asunto. La cosa que de pequeño, en los comienzos si entraba por ejemplo, en la famosa geocities y me hacía algún que otro sitio, sin embargo, ahora quiero hacer algo más profesional, y como sé que, con esto de MasterChef está la gente más cocinita, me gustaría crear algo como esto. Quería saber si era fácil hacerlo o no, ya que estoy muy oxidado en programación o diseño web y tampoco quiero tenerlo todo dentro de 4 años montado. Podría tener algo así en cuestión de uno o dos meses, o es algo que debería de trabajar incluso en un año?

Por narinagt

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 May 2018 08:27 pm

narinagt escribió:

Soy novato todavía en esto de las páginas web modernas, ya que llevo muchos años sin trastear en el asunto. La cosa que de pequeño, en los comienzos si entraba por ejemplo, en la famosa geocities y me hacía algún que otro sitio, sin embargo, ahora quiero hacer algo más profesional, y como sé que, con esto de MasterChef está la gente más cocinita, me gustaría crear algo como esto. Quería saber si era fácil hacerlo o no, ya que estoy muy oxidado en programación o diseño web y tampoco quiero tenerlo todo dentro de 4 años montado. Podría tener algo así en cuestión de uno o dos meses, o es algo que debería de trabajar incluso en un año?

BUeno...es como todo, hay que dedicarle tiempo...Crear una web de ese tipo no es dificil...Tampoco hace falta que la hagas igual, pero puedes acercarte mucho...En internet hay un montón de tutoriales gratis.Seguro que dedicándole un podo de tiempo puedes hacer una web en wordpress que sea similar y que satisfaga tus necesidades.

Suerte...Saludos :wink:

Por Teoyur

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 May 2018 12:29 pm

narinagt escribió:

Yo he probado diferentes plataformas de creación de sitios web y por el momento la que más me gusta es emiweb. Al empezar escoges el diseño que más corresponde a lo que buscas, y luego ya les vas añadiendo contenido... La web que creé la hice sin pagar nada y ha quedado bastante bien, pero creo que también tienen versiones de pago. Mira su página web porque sinceramente vale la pena!! https://www.emiweb.es/.

Por clayti

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Jun 2018 11:14 pm

Por marianita67

5 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab