Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web nueva

Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2018 05:31 am
Soy novato todavía en esto de las páginas web modernas, ya que llevo muchos años sin trastear en el asunto. La cosa que de pequeño, en los comienzos si entraba por ejemplo, en la famosa geocities y me hacía algún que otro sitio, sin embargo, ahora quiero hacer algo más profesional, y como sé que, con esto de MasterChef está la gente más cocinita, me gustaría crear algo como esto. Quería saber si era fácil hacerlo o no, ya que estoy muy oxidado en programación o diseño web y tampoco quiero tenerlo todo dentro de 4 años montado. Podría tener algo así en cuestión de uno o dos meses, o es algo que debería de trabajar incluso en un año?

Por narinagt

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2018 08:27 pm

narinagt escribió:

Soy novato todavía en esto de las páginas web modernas, ya que llevo muchos años sin trastear en el asunto. La cosa que de pequeño, en los comienzos si entraba por ejemplo, en la famosa geocities y me hacía algún que otro sitio, sin embargo, ahora quiero hacer algo más profesional, y como sé que, con esto de MasterChef está la gente más cocinita, me gustaría crear algo como esto. Quería saber si era fácil hacerlo o no, ya que estoy muy oxidado en programación o diseño web y tampoco quiero tenerlo todo dentro de 4 años montado. Podría tener algo así en cuestión de uno o dos meses, o es algo que debería de trabajar incluso en un año?


BUeno...es como todo, hay que dedicarle tiempo...Crear una web de ese tipo no es dificil...Tampoco hace falta que la hagas igual, pero puedes acercarte mucho...En internet hay un montón de tutoriales gratis.Seguro que dedicándole un podo de tiempo puedes hacer una web en wordpress que sea similar y que satisfaga tus necesidades.

Suerte...Saludos :wink:

Por Teoyur

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2018 12:29 pm

narinagt escribió:

Soy novato todavía en esto de las páginas web modernas, ya que llevo muchos años sin trastear en el asunto. La cosa que de pequeño, en los comienzos si entraba por ejemplo, en la famosa geocities y me hacía algún que otro sitio, sin embargo, ahora quiero hacer algo más profesional, y como sé que, con esto de MasterChef está la gente más cocinita, me gustaría crear algo como esto. Quería saber si era fácil hacerlo o no, ya que estoy muy oxidado en programación o diseño web y tampoco quiero tenerlo todo dentro de 4 años montado. Podría tener algo así en cuestión de uno o dos meses, o es algo que debería de trabajar incluso en un año?


Yo he probado diferentes plataformas de creación de sitios web y por el momento la que más me gusta es emiweb. Al empezar escoges el diseño que más corresponde a lo que buscas, y luego ya les vas añadiendo contenido... La web que creé la hice sin pagar nada y ha quedado bastante bien, pero creo que también tienen versiones de pago. Mira su página web porque sinceramente vale la pena!! https://www.emiweb.es/.

Por clayti

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2019 06:47 pm
Hola amigo!!! Como estás? Yo uso Wordpress y estoy muy contenta, me funciona rapido y es muy sencillo de administrar, además es muy configurable. La web que pasaste de ejemplo funciona entiendo yo con este gestor de contenidos y es realmente bueno, también se pueden crear cosas muy interesantes como esta web de san muerte que como veas tiene un diseño agradable y esta configurada bastante bien, yo te lo recomiendo sin dudas, deberias probarlo y despues nos cuentas :)

Por azul_alegre

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2019 06:58 pm

narinagt escribió:

Soy novato todavía en esto de las páginas web modernas, ya que llevo muchos años sin trastear en el asunto. La cosa que de pequeño, en los comienzos si entraba por ejemplo, en la famosa geocities y me hacía algún que otro sitio, sin embargo, ahora quiero hacer algo más profesional, y como sé que, con esto de MasterChef está la gente más cocinita, me gustaría crear algo como esto. Quería saber si era fácil hacerlo o no, ya que estoy muy oxidado en programación o diseño web y tampoco quiero tenerlo todo dentro de 4 años montado. Podría tener algo así en cuestión de uno o dos meses, o es algo que debería de trabajar incluso en un año?



Hola, yo tengo mi sitio web de comparativa de mejor patinete electrico 2019 y la verdad es que primero empecé haciendolo desde wordpress.org con subdominio y tal.. luego compré mi primer dominio y el hosting gratuito de cdmon luego ya poco a poco he ido escribiendo y redactando todo lo que puedes ver en solopatinetes.com. asi que con paciencia y leer mucho se pueden coseguir cosas muy chulas hacer.

Yo ahora espero poder tener una imagen para el titulo y hacerlo mas curioso todo.

Por segway

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2019 06:24 am
Dial <a href="https://www.payrollsupportphonenumber.com/quickbooks-customer-service/">Quickbooks Customer Service</a> Phone Number +1(800)674-9538, avail the quick service.

Por payrollqbs

2 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.