Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web, para encontrar pareja

Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2018 09:41 pm
Si las paginas para encontrar pareja estan cada vez mas populares ya que por el poco tiempo que se tiene disponible es mas facil encontrar por catalogo una pareja. El problema es que las gorditas no son muy populares y suelen tardar bastante para conseguir pareja, los hombres prefieren que puedan adelgazar antes de presentarse publicamente, es la realidad.

Por LuciaLu

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2019 05:21 am
Hola, se ve muy buena tu web la verdad su interfaz de citas esta interesante pero creo que ha que estar muy al cuidado cada vez que conocemos personas por redes, yo personalmente conoci a mi pareja por internet y tratando de buscar que hacer en pareja en Barcelona españa la he conocido mucho mejor y me he enamorado totalmente.

Por LIAMSA10

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2019 02:13 pm
Hola!!! Viendo el tema os propongo una cosa...ya que estáis proponiendo como encontrar pareja os pongo encima de la mesa que podéis hacer en esas fechas importantes y significativas: una escapada a un hotel para parejas. De esta forma podréis pasar un momento inolvidable.

Por andresgrc89

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2019 10:53 am

Por RebecaPRZ

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2019 10:13 pm
Soy timida y prefiero estar más tiempo frente a la PC, pero a veces quisiera romper esa rutina y tener una relación con otro semejante, he revisado varias apps de citas y me estoy animando a dar el salto

Por ferangela

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2019 04:56 pm

Por IDNPoker

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2019 01:32 am
Yo creo que la mejor alternativa en cuanto a apps para citas y encontrar parejas es tinder. Sube fotos de cómo eres en realidad, sin tantos filtros, cuerpo completo y da una descripción breve de ti, quien tenga un match contigo es porque en serio le gustas y conversan sin la necesidad de intercambiar celulares o información personal, simplemente pueden conocerse bien y saber si son el uno para el otro o no.

Por rafaelgil

1 de clabLevel



 

Soy un estudiante

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.