Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web personal.... humíllenme

Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 07:12 pm
:oops: Por fin he creado mi web personal! www.miguelharo.com

Aunq soy diseñador gráfico (o lo intento) nunca he tocado demasiado el tema de diseño web... así que sed bondadosos xD

Todavía quedan algunos retoques...y por favor...corregidme en todo lo que veáis mal

Un saludo

PD: la web tira bien...excepto si haces dos clicks consecutivos sin esperar a que cargue el contenido, que se vuelve loca....alguien sabe como solucionarlo?? Graciaaaas :wink:

Por Mikelhm

14 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 07:34 pm
pues léete esto:

http://www.cristalab.com/tutoriales/90/guia_de_usabilidad_basica_para_usuarios_de_flash

alli verás por que no es bueno tener una pagina de "entrar" y otros detalles.

ademas ... en 800x600 se corta a la mitad

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 07:37 pm
No esta mal, me gusta el diseño en general y la idea.

Lo que si vi es que tienes un errorcito en el menu, dice "PORFOLIO" en vez de "PORTFOLIO" aunque deberia ser "PORTAFOLIO" porque esta en español.

lo otro es que en la parte de contacto el texto se ve bastante feo, no como en las otras secciones.

Quizas algo mas de consistencia entre secciones le quedaria bien.

Pero vamos que solo son detalles. :wink:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 07:50 pm
He intentado hacerla en flash, pero si sobrecargarla... como vereis el menu es muy sencillo.... no hay animación de inicio..... las animaciones son pekeñitas...

-contacto va a ir con un formulario (en obras xD)

- Portfolio no esta aceptado por la Real academia española de la lengua y sí PORFOLIO
(porfolio. (Del ingl. portfolio)
Jojojo no es que sea un lumbrera...es q tuve esta misma discusión con un compañero xP

-800x600 es q no me deja ni entrar ahora mismo..luego miraré a ver

Muchas graciassss!

Por Mikelhm

14 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 09:30 pm
si doy emn la imagen me sale esto
The requested URL /index2.html was not found on this server.

y pues las letras las encontre despues tan muy chiquitas

y si fuera usuario normal ya me hubiera olvidado de tu pagina cuidado con eso ;)

saludos bye :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 09:37 pm
realmente no me gusto para serte sincero no tiene una idea general de tu web el menu esta demadiado cimple y tarda mucho en cargar para no contar con grandes efectos ni imagenes debes checar la optimizacion de los recursos imagenes y demas, y plantearte una idea antes de emepzsar el proyecto en general diseñar todo antes de... a primera vista parece que fuiste diseñando sobre la marcha y metiendo elementos, bueno esa es mi opinion

Por danov

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2005 08:36 am
jejejeje

voy apuntando todos vuestros comentarios y procuraré subsanarlos

fento escribió:
"si fuera usuario normal ya me hubiera olvidado de tu pagina cuidado con eso"
"las letras las encontre despues tan muy chiquitas"

--- La página no está hecha para que los usuarios normales la tengan en favoritos... es simlpemente un porfolio online para que puedan acceder a él (por ejemplo empresas que hayan recibido mi currículum)
--- Las letras voy a mirar si las agrando un punto


danov escribió:
"debes checar la optimizacion de los recursos imagenes y demas"
"plantearte una idea antes de emepzsar el proyecto"

--- Voy a mirar lo de las imágenes pq la verdad no tiene ningun exceso como para q tarde al cargar
--- En cuanto a lo de la idea xD esq lo necesitaba YA y no tuve tiempo de pararme, a ver si la próxima mejora


Muchas gracias a todos
Un saludo

Por Mikelhm

14 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2005 05:42 pm
Nada mas es para decirte que, el personaje que tenes en la seccion de "quien Soy?" lo vi en una propaganda en la via publica, aca en bsas, Argentina, no se que onda con eso, creo que en la pagina de McDonalds argentina, tambien esta, la pagina es www.mcdonalds.com.ar

Saludo
Agustin

Por Cavi21

6 de clabLevel



 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2005 07:38 pm
pues hacen un poco de contraste tu menu tan serio y tu mono loco araña que cuelga en la principal, como que las dos cosas se van a los extremos :roll:

cada pelicula esta muy pesada, es fastidioso estarlas eperando tanto, como si fuera a iniciar una mega animación...

dices que la hiciste un poco rapido... esperaré la proxima!

saludox!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2005 09:36 pm
Google dice:

porfolio
Quizás quiso decir: portfolio
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 189.000 de porfolio. (0,23 segundos)

portafolio
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 671.000 de portafolio. (0,28 segundos).

Te recomendaria que uses el término como la mayoría lo hace.

En la sección de contacto... si quiero enviarte un email tengo que memorizar el tuyo, ya que el texto no puede ser seleccionado... es una fallita pequeña pero vital

No me gusto saber que no tienes la pretencion de que alguien (ya sea usuario curioso o empresa) marque tu página entre sus favoritos.. eso deja mucho que desear acerca de tus ansias de hacer algo bueno. Rájate para conseguir que tu página esté entre los favoritos de muchas personas... no aspires poco.

Un saludo.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 01:23 am

Mikelhm escribió:

jejejeje

voy apuntando todos vuestros comentarios y procuraré subsanarlos

fento escribió:
"si fuera usuario normal ya me hubiera olvidado de tu pagina cuidado con eso"
"las letras las encontre despues tan muy chiquitas"

--- La página no está hecha para que los usuarios normales la tengan en favoritos... es simlpemente un porfolio online para que puedan acceder a él (por ejemplo empresas que hayan recibido mi currículum)
--- Las letras voy a mirar si las agrando un punto




err .. :roll: :roll: entonces los que les des tu portafolio seran seres de que specie ? sorry sorry :oops: :oops: porfolio :wink:

recuerda que las personas que estan en rangos altos , siempre buscan una optimizacion de todos los recursos y tiempos, y creeme hacerles entender razones es bastante dificil, y recuerda es mas facil aceptar algo que te deja buen sabor de boca , qu ealgo que tengas que sufrir para tragarlo

pero en fin tu eres el dueño de tu pagina y tu diseño

esta es solo mi mas humilde opinion
:wink: saludo sbye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2005 09:38 pm
juasjuasjuas

PERDON POR LA EXPRESIÓN

no he estado muy afortunado ahi xD, pero creo q me habéis entendido

Queria decir q esta web está hecha rápidamente con la única intención de poder colgar un porfolio, portafolio, portfolio... cuando tenga un poco de tiempo intentaré currarmela mas, siguiendo todos vuestros consejos ;) para q cualquiera q la encuentre (los usuarios normales a los q me refería anteriormente :P) navegando quede con un buen sabor de boca al visitarla

un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios.

Por Mikelhm

14 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2005 08:52 pm
saludos estuve revisando tu site, y quisiera darte algunas opiniones.... el concepto en general es muy bueno pero creo q existen algunos detalles q habría q pulir para sacarle el mayor provecho a todo.

te sugiero observes tu entorno, visita las paginas premiadas, detállalas, examínale sus acabados y compáralos con tu trabajo, te aseguro q tu mismo te daras cunta en donde esta débil tu trabajo.

en cuanto al site sugiero:

me gusta tu logo, y el dibujo de la mano, además q con esos colores se ve genial, pero me resulta un poco desafinado o fuera de lugar el loco q sale colgado a la derecha, q no deja q se luzca.

en la parte de portafolio no dejaría ese marco en blanco al entrar, seria bueno llenarlo con algo q sugiera la sección.

en los enlaces yo alinearía los marcos negros para q no se vieran disparejos.

la idea es que minimices los detalles, y a medida q perfecciones tu site aparecerán mas cosas q solo veras a medida q avances.

bye espero te sirva de algo!!!! :wink:

Por sherandu

23 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.