Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web personal.... humíllenme

Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 07:12 pm
:oops: Por fin he creado mi web personal! www.miguelharo.com

Aunq soy diseñador gráfico (o lo intento) nunca he tocado demasiado el tema de diseño web... así que sed bondadosos xD

Todavía quedan algunos retoques...y por favor...corregidme en todo lo que veáis mal

Un saludo

PD: la web tira bien...excepto si haces dos clicks consecutivos sin esperar a que cargue el contenido, que se vuelve loca....alguien sabe como solucionarlo?? Graciaaaas :wink:

Por Mikelhm

14 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 07:34 pm
pues léete esto:

http://www.cristalab.com/tutoriales/90/guia_de_usabilidad_basica_para_usuarios_de_flash

alli verás por que no es bueno tener una pagina de "entrar" y otros detalles.

ademas ... en 800x600 se corta a la mitad

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 07:37 pm
No esta mal, me gusta el diseño en general y la idea.

Lo que si vi es que tienes un errorcito en el menu, dice "PORFOLIO" en vez de "PORTFOLIO" aunque deberia ser "PORTAFOLIO" porque esta en español.

lo otro es que en la parte de contacto el texto se ve bastante feo, no como en las otras secciones.

Quizas algo mas de consistencia entre secciones le quedaria bien.

Pero vamos que solo son detalles. :wink:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 07:50 pm
He intentado hacerla en flash, pero si sobrecargarla... como vereis el menu es muy sencillo.... no hay animación de inicio..... las animaciones son pekeñitas...

-contacto va a ir con un formulario (en obras xD)