Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web que habra secciones en una capa trasparente

MensajeEscrito el 29 Dic 2009 09:25 pm
que tal amigos espero que se encuentren bien. saludos desde peru.

bueno como dice mi titulo estoy diseñando una web en flash y ahora quiero que cada vez que abra una seccion como contacto,nosotros etc esta se habra en un cuadro trasparente y alli aparescan los contenidos.
quedando la parte del inicio como si tuviera un alpha no se si me dejo entender. he visto webs asi solo que no consegui encontrarlas
si conocen algun tuto pasenmela porfavor. gracias

Por jorgetex

48 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 30 Dic 2009 01:29 am
Pues lo único que tienes que hacer es crear un clip contenedor y allí cargar todo con:

Código ActionScript :

container.loadMovie("pelicula.swf");

Dónde container es el nombre de instancia de tu MovieClip y pelicula.swf lo que quieres cargar.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2009 06:49 pm
gracias hernan por responder.

en mi pagina principal tengo 5 botones a cada uno le estoy programando loadMovieNum en sus distintos niveles y su respectivas descargas con unloadMovieNun todo funciona bien. pero ahora mi ¿ pregunta es que en el boton INICIO debo cargar un swf externo igual que en los demas o poner los contenidos en la pagina principal.

por que si es en un archivo externo cuando comienze la pagina no se vera nada a menos que haga clic en el boton inicio
entonces yo pense ponerlo en la pagina principal pero no se como borrar los contenidos de inicio cuando voy a otras secciones.
como ves estoy algo enredado y esq todo lo que se, se lo debo a internet y todavia me falta aprender a estructurar bien en flash.
graccias hernan por la paciencia que me puedas tener. :D

Por jorgetex

48 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 31 Dic 2009 10:21 pm
Sería recomendable que el inicio fuera una pelicula separada, por lo cual lo único que tendrías que hacer es poner el código del loadMovieNum sobre el primer fotograma de la pelicula principal.

Sino lo quieres hacer así, el código para quitar un level cargado es así:

Código ActionScript :

unloadMovieNum(1000);

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2010 08:01 pm
gracias por responder hernan. no se me habia ocurrido poner el laodmovienum en el fotograma pero ahora lo pruevo y te digo como me va.
saludos de peru
:D

Por jorgetex

48 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab