Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web que tarda en cargarse

MensajeEscrito el 21 Dic 2006 02:15 pm
Hola a todos!! :)

Estoy haciendo una web con Flash, he empezado a hacer unas pruebas, la creo totalmente en flash, la publico en html, y la subo. El problema es que el swf ocupa demasiado y tarda mucho en cargarse.

¿Cómo suele hacer normalmente la gente? ¿Crea la web directamente en html y solo incluye en flash las partes animadas?

Toy hecha un lío!!!

Un saludo y muxas gracias x vuestra ayuda.

Por Matixa

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 02:49 pm
En realidad, crear toda la web en Flash es posible, pero raras veces es el único modo de hacer las cosas. Justamente, por el peso.

Pero, si de todos modos vas a hacerlo así, te recomiendo cargar varias películas más pequeñas en la principal. Por ejemplo, si en la web hay una galería de fotos, cargar las fotos dinémicamente, si hay una animación en Flash, cargarla sólo cuando el usuario desee verla, etc...

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 03:06 pm
A mi me pasa exactamente lo mismo q a ti, la cuelgo y resulta q tarda unos 40 segundos en cargar :( . Estoy intentando buscar alguna solución pero bufff, entre q no soy ninguna makinilla, y estoy aprendiendo yo sola, la cosa sta complicada aunque pretendo algun dia averiguar que hacer pa solucionarlo. Wenooo, muxa suerte!

Por patriru

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 03:09 pm
[quote="HernanRivas"]En realidad, crear toda la web en Flash es posible, pero raras veces es el único modo de hacer las cosas. Justamente, por el peso.

Pero, si de todos modos vas a hacerlo así, te recomiendo cargar varias películas más pequeñas en la principal. Por ejemplo, si en la web hay una galería de fotos, cargar las fotos dinémicamente, si hay una animación en Flash, cargarla sólo cuando el usuario desee verla, etc...[/quote

Crees que es una wena elección hacer la pagina web por presentacion de diapositivas en flash?. Que otro metodo hay para hacerlas en flash?, es que si lo hago como una animacion normal, no tengo ni idea de como linkear los botones de una escena a otra .... :crap:

Por patriru

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 22 Dic 2006 03:15 am
No, no digo hacer diapositivas. Nada que ver.

Me refiero a esas páginas en las que las secciones se cargan o bien en segundo plano o a pedido del usuario.

Me explico, cuando entrás a http://www.cristalab.com/ no te carga los foros (ni los ejemplos, ni los tutoriales, etc.) Estos se van cargando a medida que el usuario hace click.

Si Cristalab estuviera hecho en Flash y se cargara todo junto, tendría que esperar a que se carge absolutamente todo antes de ver algo, entonces, tendría 5 minutos de espera para ver la home.

En Flash, cargando todo de a poco, se consigue ahorrarle tiempo al usuario (cada segundo que pasa es un segundo en el que el usuario se pregunta si no le conviene cerrar la ventana que va a tardar un siglo en cargar).

Lo más lógico es que todo se cargue de a poco. Con distintos swf cargados dinámicamente.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 26 Dic 2006 09:46 am
Muxas gracias x vuestra ayuda, foreros, estudiaré la posibilidad de no hacer la web entera en flash, y si no, la cargaré poco a poco (si es k una es un poco bruta....)

:D

Por Matixa

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Dic 2006 08:48 pm
hola si puedes hacer toda la pag en flash, mas bien lo que debes de hacer es algo parecido a lo que se hace en html, creas un index y de ahi solo vas haciendo links a las demas pags, es lo mismo pero en flash, no es muy dificil, solo hay que ver bien como las cargas, cuando y tratar de que no esten muy pesados los swfs, mira esta pag pesa ma o menos como unos 180 megas y aun asi es posible que este en la web y se debe a que va llamando poco a poco solamente lo que le piden que cargue checa no hay mucho lio.

ESO SI, SI LA CARGAS DE GRAFICOS PS MAS TRISTE :( , hay que buscarle de tal forma que este sencilla y vistosa.

checa la pag

http://creacionmedia.com/fla/index.html :)

si sigues con la idea de hacerla toda en flash mandane msj y vere si puedo ayudarte con alguna explicacion.

Por josluigtz

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

2005

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab