Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web Semantica 3.0

Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 12:22 pm
Si bien la web 2.0 se identifico por la integracion del dinamismo haciendo que "gente normal" sin altos conocimientos de diseno y/o desarrollo web... mas bien.. con nulos conocimeintos de los mismos, haya sido capaz de tener sus espacios en internet... blogs, myspaces, y un gran etc aqui... La web 3.0 es al parecer una realidad y ya esta aqui :o



Lo que llaman como "Futuro" ya esta empezando a ser aplicado, se demuestra en sitios como www.imitaemoticonos.com o hasta esta que publicaron hace poco en clab http://recred.emotic.tv ... La manera en la que empiezan a interactuar el video, las camaras, los microfonos... Hace parte de la web 3.0!!!

Ahora... Al momento de reconocer los cambios que iniciaron en el desarrollo web como "web 2.0", se asocio casi instantáneamente con otro estilo y se llego a convertir casi en una moda... La moda del facilismo y la belleza dinamicamente estructurada.

Que pasara con la web 3.0 de la que tanto estan hablando? Sera que de andar viendola tan lejos no nos hemos dado cuenta que ya la estamos pisando?

Links recomendados escribió:

http://www.lavanguardia.es/gen/20061228/51298169858/noticias/web-3.0-la-proxima-generacion-de-internet-the-new-york-times-silicon-valley-lee-francisco-myspace-david-jones-eeuu.html
http://www.adelat.org/index.php?title=web_2_0_web_semantica_web_3_0&more=1&c=1&tb=1&pb=1
http://news.com.com/2009-1032_3-6136810.html

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 05:29 pm
:?

web 3.0 ....

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2007 02:41 am
que mierda es eso ?????? :?

1.0 2.0 3.0 666.0 :?

quieren decir algo así como que lo que a existido desde los inicio del Internet como las comunidades y redes sociales no existian antes de "La web 2.0"

si ahora me van a venir a contar otro cuento mas yo no estoy dispuesto a usar palabras/conceptos asi de ridículos para hablar a la moda

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2007 11:56 pm
Elfleat, creo que estas confundido... Todo eso que estas mostrando es parte de la Web 2.0 que no tiene la tendencia de hacer que los usuarios con conocimientos nulos tengan participación.

La tendencia de la Web 2.0 es ver al internet como una gran comunidad que intercambia información en tiempo real, con aplicaciones simples y dinámicas. El principal pionero de esta tendencia es Flirck o Filrkc como sea. Según mis fuentes impresas...

La interacción con video Elfleat, se ve con Youtube a diario.. no has visto los famosos RE: Video del tonto que habla y cosas así?... Esto es la Web 2.0.

Quizá, no se digo, podría ser, la Web 3.0. pueda hacer referencia a la interacción fuera de un ordenador con dispositivos móviles o incluso en la palma de nuestra mano... Recién LG acaba de inventar el primer "Monitor" por así decirlo flexible con apenas 4000 colores pero es un avance. tiene el tamaño de una hoja A4 y tiene .3 milímetros de grosor. Completamente ahorrador de energía.

Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2007 02:13 am
Pero... Entonces las fuentes solo quieren atraer atencion inventando historias?

Ahora si estoy confundido.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2019 07:05 pm
me gusta mucho los ejemplos que nos trae muy utiles cklass catalogo y los recursos tambien

Por fermin86

22 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.