Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

WEBCAM MOV FLASH

MensajeEscrito el 11 Oct 2008 03:51 pm
saludos a TODOS......

mirando Bien algunas aplicaciones y bajo la ignorancia sobre el tema....... http://www.cristalab.com/blog/11491/deteccion-de-movimiento-de-webcam-con-flash-8.html
.....como puedo hacer la misma aplicacion pero en vez de detectar la intenciadad del color mas claro en este caso la LUZ ..... Si no que detecte el movimiento.... pero que ejecute la misma funcion........

Gracias Por la Colaboracion Y ante todo del Tiempo.

Posdata: Por-favor no me remitan a otros ejemplos....... se que existe individuos muy Excelentes que hacer lo que estoy buscando a lo maxsimo les tarda 5 minutos......

Por eduin

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2008 05:14 pm
Te iba a postear un link a un ejemplo, pero leyendo tu posdata me doy cuenta que eso no es lo que quieres.
Bueno... dejo entonces lugar para otros que en vez de orientarte quieran hacerte el trabajo y sobre todo en 5 minutos.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 04:46 pm
o el tiempo qu sea necesario........(1 mes , 5 años) solo espero conecer el algoritmo de esto

Por eduin

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2008 06:36 pm
..... y continua.... por lo menos YO sin poder saber como hacer esto con lo que inicie el Tema

Por eduin

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2008 07:06 pm
Y así seguirás mientras esperes que alguien lo haga por ti y te lo envíe. En clab se promueve el aprendizaje, no se hacen trabajos gratis.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2008 07:48 pm
por eso el mundo esta ASI... con mansitos?? como UDS

Por eduin

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2008 08:37 pm
Eduin, te di una respuesta bastante razonable (creo). Si yo fuera tú, estaría leyendo todo lo posible sobre las cosas que te dije allí, haría muchas pruebas, y postearía las dudas concretas con esas pruebas cuando me atascase del todo. También puedes esperar a que la respuesta caiga del cielo, y mientras dedicarte a faltar el respeto (o lo que sea que hayas querido hacer con tu último post).

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2008 08:41 pm

eduin escribió:

por eso el mundo esta ASI... con mansitos?? como UDS

No, espera ¿Tú estás diciendo que está mal que no queramos hacerte el trabajo que debes hacer? ¿En serio te volviste loco o esa cosa rara que fumas se te subió a la cabeza?
Hay gente caradura en este mundo... ¬¬

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2008 08:47 pm
Eduin, el unico que puede hacer algo en "5 minutos" es Dios, segun algunas fuentes no tan creibles, hizo todo en 7 dias, asi que por ende lo tuyo lo podria hacer en "5 minutos", pero como las fuentes no son confiables, dudo que pueda hacerlo.

Consejo: Plantea tu duda y sigue buscando por tu cuenta resolverla, que la postees aqui no quiere decir que recibiras respuesta.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2008 09:12 pm
[quote="No, espera ¿Tú estás diciendo que está mal que no queramos hacerte el trabajo que tú debes hacer? ¿En serio te volviste loco o esa cosa rara que fumas se te subió a la cabeza?
Hay gente caradura en este mundo.."]

como siempre SOLO Basura sale de tus comentarios....... para el proximo TEMA.. pondre solo para Individuos...que si saben de que HABLAN .... es una porqueria tu http://www.cesarfrick.com y ademas no posees ningun articulo ... SOLO criticas..... es Decir eres un TROVADOR ...... mucho ruido pero pocas NUESES........ y si ocntinuas cos estos comentarios .... ES SOLO INMADURES-NIÑES-IDIOTES....y todo lo que eres VOS....

si continuas demuestra lo anterior......JAJAJAJA

Por eduin

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2008 09:27 pm

eduin escribió:

como siempre SOLO Basura sale de tus comentarios....... para el proximo TEMA.. pondre solo para Individuos...que si saben de que HABLAN .... es una porqueria tu http://www.cesarfrick.com y ademas no posees ningun articulo ... SOLO criticas..... es Decir eres un TROVADOR ...... mucho ruido pero pocas NUESES........ y si ocntinuas cos estos comentarios .... ES SOLO INMADURES-NIÑES-IDIOTES....y todo lo que eres VOS....

si continuas demuestra lo anterior......JAJAJAJA

Ehm, bueno yo si puedo, el es profesor de AS e informatica y si revisas bien su blog (http://thefricky.wordpress.com/) TE DARAS CUENTA que es de su autoria, de veras que personas como tu (ahora me toca a mi decirtelo) SE MUEREN DE HAMBRE por eso el mundo esta asi miau espero que tengas suerte en tu busqueda por hacer las cosas en 5 minutos, aqui las personas vienen a aprender no ha copiar la informacion por solo pedirlo mmmm se entedio Sr. ???

PD. que raro que hayas visto justo ese links ^^ una prueba mas que no sabes leer :D

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2008 09:34 pm
Ah los trolls... uno cree que sí, pero nunca decepcionan.

U_U

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab