Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Webcam y Flash

MensajeEscrito el 19 Jul 2006 10:07 am
Buenas.
Estoy intentando meter la imagen de una webcam en una página en flash (Hasta ahora rula con un control Activex que se tiene que instalar en el ordenador de quien visita la página).
Consultando por el foro y en internet hacen referencia al Flash Comunications Server. En la página de Macromedia sólo figura el Flash Media Server que, supongo, debe ser la nueva versión del Comunications.
¿Es necesario alguno de estos 2 programas?
En definitiva: ¿Alguien sabe como meter la imagen de la webcam en Flash?

Gracias.

Por maltese

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 06:03 pm
Que tal maltese :D , mira yo he hecho ese experimento, si lo que quieres es capturar miagenes de la webcam debes usar el codigo siguiente:

Código :

cam=Camera.get()
//Este evento pide permiso para accesar a tu camaraweb local, muestra una ventana para que el usuario acepte o no.
cam.onStatus=function(e)
{
   //Si fue aceptado el acceso a la webcam
   if(e.code == "Camera.Unmuted")
   {
      //inicializamos la funcion
      initialize()
   }
   else
   {
      System.showSettings(3)
   }
}
//Si no hay webcam
if(cam == null)
{
   System.showSettings(3)
}
else
{
   output.attachVideo(cam)
}

Es importante crear un nuevo simbolo de video, y como? pues en la esquina superior derecha de el panel biblioteca al darle clik te aprecera un submenu que tiene la opcion nuevo video, una vez que le das a esa opcion te aparece un icono de una camarita en la libreria, ahora le das propiedades y ahi le das click en la opcion "video (controlado por Actionscript)" y listo para usarse, ese simbolo lo arrastras a la escena. Importante es que le pongas un nombre de instancia para llamarlo con ActionScrip.

Si el usuario tiene una camara web y acepta la invitacion para que acceder a su camara local estonces podras ver en el swf la imagen que esta trasmite. Este code lo puedes probar en linea ya que aun asi podras ver las imagenes de la cam. ^^

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador web

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 07:21 am
Gracias, Jomajudo.
Lo probaré.

Por maltese

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 03:18 am
Hola.. quize probar esto de curioso pero no me funciona :crap: no encuentro la opción "video (controlado por Actionscript)" .. talvez sea pro mi version de flash? tengo MX 2004 :oops:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 06:23 pm
Estube buscando acerca de esto con el todopoderoso Google, pero solo encuentro metodos que usan Flash Media Server o Red5.. o algo asi.. no hay algun metodo que me permita ver la señal de la webcam por as como en este ejemplo?... :oops: :oops:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab